Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Vean a Daft Punk después del apocalipsis en el video de ‘I Feel it Coming’

Los robots vinieron a pisar los restos de la tierra y se cerró el universo visual del ‘Starboy’ de The Weeknd.

El mes pasado The Weeknd apareció en los Grammy junto a los papás del french house, Daft Punk, interpretando una de las dos colaboraciones que hicieron en su disco Starboy. Se trata del último track del álbum I Feel it Coming, el segundo sencillo en el que aparece la firma del dúo de Thomas y Guy-manuel después del track homónimo al álbum.

Lo del Grammy fue el aviso del lanzamiento del videoclip de este nuevo sencillo, en el que Daft Punk vuelve a figurar en un video y, al parecer, es el cierre del universo visual que creó The Weeknd alrededor de este álbum.

Warren Fu fue el director encargado de visualizas este evento apocalíptico en el que Abel Tesfaye sigue cantando hasta el momento de la destrucción de la Tierra. Al final, son los robots intergalácticos que aparecen examinando la destrucción.

 

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO