Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Cerveza, retos y Mundial: la combinación ganadora de Budweiser en FEP 2018

Budweiser mandó a tres personas al a final del Mundial por... cumplir todos los retos de los 3 días (todos diferentes)  hasta el último que era hacerse los

Todo el mundo sabe que al Festival Estéreo Picnic se va por la música (o bueno, eso queremos pensar), pero una vez adentro hay una vasta lista de posibilidades para pasar el tiempo. Entre el mercado de los diseñadores independientes hasta los juegos regados por todo lado, el gigantesco stand de Budweiser, ubicado estratégicamente en la entrada del escenario principal por donde pasaron los headliners del evento -Gorillaz, Lana del Rey, The Killers, LCD Soundsystem-, fue uno de los que más personas convocó durante los tres días de festival. Y no, no se trataba de una simple barra de venta de cerveza, sino de un centro de juegos y retos diseñado por Budweiser que llevó a tres personas a la final del Mundial de Rusia 2018 con todos los gastos pagos.


Para participar en el último reto los asistentes tenían que comprar una Budweiser, registrarse en una plataforma online y ponerse en fila para asumir un DJ Challenge (algo así como un Guitar Hero, pero con tornamesas) y lanzarse a "mezclar" y meterle todo el groove a una canción. Los mejores puntajes se iban registrando en un hall de la fama a lo largo del día hasta las 9 de la noche, hora en la que se escogían los dos primeros para que fueran los finalistas de una batalla por un cupo a la final del torneo de la FIFA. Intentamos medirnos al reto pero nuestro staff fue muy tronco y no quedó con los puntajes principales, pero al menos fuimos testigos del tremendo parche que se armó.


De esta manera tres personas consiguieron entrada para la final del Mundial de la FIFA Rusia 2018 gracias a Budweiser. Una experiencia que sin duda fue uno de los lugares más codiciados del Festival Estéreo Picnic.


 

Publicidad

  • Publicidad