Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

10 pasos salseros que prendieron la fiesta del Estéreo Picnic 2019

Al parecer se prepararon muy bien para bailar al ritmo de 'Gotas de lluvia'

639755_Foto - Shock
Foto - Shock

Sí es verdad, el Grupo Niche tiene el verdadero gen de rockstar y merecía estar en este festival. Hace días les dimos las razones suficientes por las que esta legendaria banda debería estar año en la décima edición del festival de música más importante de Colombia: el Estéreo Picnic.

Un espacio hipsterista que reúne jóvenes de mentes brillantes, rolos, paisas, extranjeros y miles de personas fieles a los sonidos tanto nacionales como internacionales. Este año, el grupo Niche se presentó por primera vez en uno de los horarios y escenarios más grandes y es que son 40 que celebra este 2019 de haberse fundado por el maestro Jairo Varela.

Y efectivamente puso a bailar a todos los asistentes. Pusimos al público a realizar los pasos clásicos de la salsa o a inventar algunos para demostrar que los rolos y los extranjeros no son tan malos bailando salsa, que parecen un tronco, pero al parecer ellos la tienen clara.  Al ritmo de éxitos como ´Gotas de lluvia´, ´Sin sentimientos´, ´Busca por dentro´, ‘Una Aventura’, el público realizó los pasos más salseros, además tuvieron que darle un nombre y este fue el resultado:

1. Pal bailador:

Publicidad

2. El básico:

Publicidad

3. Pa´ lante y pa´atrás:

4. El poke suwing:

Publicidad

5. Me caigo, pero no:

Publicidad

6. La mexicana 

7. El nigger

Publicidad

8. Una aventura:

Publicidad

 

9. El torito:

Publicidad

10. El paso del Joe

Publicidad

 

  • Publicidad