Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Así fueron los minutos previos al show de Niche en Estéreo Picnic

¿Cómo se viven esos momentos previos a subir al escenario?

El Grupo Niche hizo historia en el Festival Estéreo Picnic el pasado 6 de abril. La legendaria orquesta puso a bailar salsa a todo el festival con clásicos de la salsa como Una aventura, Busca por dentro, Sin sentimiento, Nuestro sueño, Cali pachanguero, entre otros.

Busca por dentro: ¿por qué el Grupo Niche tiene el verdadero gen rockstar?

Es la primera vez que el Grupo Niche se presentaba en el Estéreo Picnic, e igualmente, la primera vez que el festival recibía una orquesta de esa magnitud. El público tímidamente sacó sus mejores pasos y en las visuales se homenajeó al maestro Jairo Varela, fundador de la orquesta, fallecido en 2012. El momento más emotivo del show: cuando el pianista de la orquesta, Luis C. Ochoa, le pidió matrimonio a su pareja. Un espectáculo inolvidable que ratificó a Niche como una agrupación fundamental en nuestra música y nuestras vidas. 

10 pasos salseros que prendieron la fiesta del Estéreo Picnic 2019

Publicidad

Estuvimos con el Grupo Niche minutos antes de su llegada al escenario para descubrir todos los sentimientos y emociones que pasan por la cabeza de los artistas en un momento tan significativo.

Publicidad

(Encuentre acá todos los contenidos de nuestro especial de Estéreo Picnic 2019:  fotos, entrevistas y análisis necesarios para recordar la fiesta)

  • Publicidad