Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Don Julio mandó la parada con su experiencia VIP en Estéreo Picnic 2019

Un VIP de verdad, verdad.

640071_CORTESÍA: DIAGEO
CORTESÍA: DIAGEO
GroneRevelado

Si fueron al Estéreo Picnic durante uno o varios días saben qué hubo y qué pasó; seguro se recorrieron el amplio y variado campo que sirvió como sede de la décima edición del festival (sí, aún deben estar mamados, lo entendemos) y se gozaron los conciertos y los juegos de las activaciones de las marcas. Pero unos pocos tuvieron una experiencia VIP inolvidable y que nos hace pensar que para el otro año, cómo sea, hay que sumarle unos pesitos al ahorro para poder disfrutar del paquete de privilegios.

640073_don_julio_shock.jpg
don_julio_shock.jpg
GroneRevelado

No solo se trató de tener acceso a filas prioritarias ni de tener un espacio de visión preferencial en los tres escenarios; el VIP fue el rincón del que el tequila super premium Don Julio se adueñó para montar una experiencia inolvidable.

Publicidad

Este año la zona VIP sirvió para montar una cantina inspirada en elementos mexicanos con el sabor de la destilería La Primavera (ubicada en el estado de Jalisco), cuna del tequila Don Julio hecho 100% con agave azul. Los asistentes tuvieron la exclusiva oportunidad de probar la variedad Don Julio 70, el primer tequila cristalino añejo del mundo: una rareza de lujo que revolucionó por tener la suavidad del añejado pero el sabor con carácter del blanco. Esta bebida se pudo disfrutar pura o en recetas de tradicionales cocteles como Lupe (tequila, zumo de limón y almíbar) y Paloma (tequila, zumo de toronja y agua tónica).

640075_diageo_fep_006_1_0.jpg
diageo_fep_006_1_0.jpg
GroneRevelado

Publicidad

¿Se animan a vivir esta experiencia en el 2020? ¡Salud!

Diageo te invita a disfrutar con responsabilidad. El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad. 38% Vol. ALC

 

Publicidad

  • Publicidad