Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

El festival Estéreo Picnic 2019 cambia de casa y acá le decimos cómo llegar

Estéreo Picnic se trastea para una casa más grande y acá le decimos todo lo que debe saber

638644_Estéreo Picnic 2019
Estéreo Picnic 2019

El Estéreo Picnic, en su versión 2019, se mudará a una nueva casa. La décima edición del festival estrenará un nuevo espacio, más grande y cómodo para recibir uno de los carteles de artistas más cargados en talento que han podido ver estas tierras.

La nueva casa será el Campo de Golf Briceño 18 (Kilómetro 19 Vía Tunja). Son 200.000 m2 de campos verdes, lagos y árboles que acompañarán la experiencia festivalera más grande que tiene el país. 

Según la organización del FEP, el cambio de locación “responde a la necesidad de seguir mejorando la experiencia festivalera con espacios más amplios y una mejor infraestructura…el lugar va a potencializar la magia del evento, lo hará más cómodo y  además ofrece grandes ventajas en movilidad e infraestructura. Una evolución para el Festival Estéreo Picnic, sus fanáticos y la ciudad".

(Compre aquí sus boletas para Estéreo Picnic 2019)

Publicidad

Son cuatro objetivos de la organización a los que responde el Campo de Golf Briceño 18:

1. El Campo de Golf Briceño 18 ofrece un terreno precioso con árboles y lagos que nos da muchas oportunidades de mejorar la decoración y de tener detalles fascinantes con la iluminación. 

Publicidad

2. La ubicación e infraestructura del Campo de Golf Briceño 18 nos dan más vías de acceso y salida, ofreciendo mejores condiciones para todas las Soluciones de Transporte.

3. El Campo de Golf Briceño 18 será un espacio mucho más cómodo para las diferentes ofertas que tiene el festival tanto en lo musical como en las experiencias gastronómicas, de diseño y de entretenimiento que habitan en Un Mundo Distinto.

4. Por ser un campo de golf tiene una mejor adecuación para recibir un evento masivo; por ejemplo, su sistema de drenaje o la grama especial, entre otras características.

El Campo de Golf Briceño 18 supone además una serie de beneficios importantes:

Publicidad

Más y mejores vías de acceso: Autopista Norte, Carrera Séptima, Vía La Calera-Sopó y Vía La Conejera-Cajicá.

La nueva locación permitirá una mejor implementación logística de las Soluciones de Transporte:

Publicidad

638645_fep_0.jpeg
fep_0.jpeg

 Zona de Drop Off-Pick Up

Soluciones de Transporte: Buses y Vans

Publicidad

El flujo vehicular no estará concentrado en dos vías únicamente, lo que facilitará la circulación hacia y desde el Festival.

638646_fep_1.jpeg
fep_1.jpeg

Publicidad

Cada una de las Soluciones de Transporte del FEPX tendrá acceso exclusivo. Priorizando la salida organizada de cada modalidad por un corredor específico.

638647_fep_2019.jpg
fep_2019.jpg

Publicidad

  • Publicidad