Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Hablamos con Rhye sobre cómo explorar las emociones en una canción

Rhye nos habló de su pócima contra el ruido y las distracciones a la hora de componer

Escuchar a Rhye es como tomar un descanso en medio de un mercado repleto de EDM, canciones que juegan con el drop, hiper producidas y diseñadas para saltar, gritar, descansar volver a saltar, o bailar y gritar.

Rhye, el proyecto que hoy lidera en solitario el canadiense Mike Milosh, es una especie de R&B medio electrónico medio instrumental, atmosférico, introspectivo, sexy y emocionalmente cargado. Su voz, andrógina, aunque es de una textura muy suave, ambienta una calidez particular presente en todas sus canciones.

Publicidad

Este año, Rhye fue uno de los actos invitados a la décima edición del Festival Estéreo Picnic y, justo después de su show, hablamos con él sobre cómo construir canciones desde los sentimientos.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.