Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La preparación de las bandas colombianas para el Festival Estéreo Picnic 2019

25 artistas nacionales se subirán a las tarimas del evento musical

639100_IRIE KINGZ
IRIE KINGZ

La cuenta atrás para el Estéreo Picnic pronto llegará a su fin y durante tres días los asistentes estarán empapados de la mejor música a nivel nacional e internacional. El Campo de Golf Briceño será el escenario perfecto para vivir una experiencia alrededor de los sonidos que están moviendo al universo. Kendrick Lamar, Sam Smithn, Twenty one pilots, Interpol y Arctic Monkeys son los headliners de esta, la décima edición del festival.  

Estéreo Picnic 2019: Ese es el cartel confirmado. ¡Aleluya!

Como siempre, el FEP ofrece tarima y espacios para que las propuestas locales tengan la visibilidad que merecen y por eso entre el viernes y el domingo 25 agrupaciones y solistas colombianos podrán ofrecer un espectáculo a nivel internacional con el que podrán cautivar a nuevos públicos. Mariangela Rubbini, directora de Shock, y Sebas Peña, periodista de la marca, llegaron hasta Sector 9 para conocer la preparación que han tenido algunas de las bandas invitadas al Festival.

Las Yumbeñas, The Kitsch, Rap Bang Club, Arrabalero, Nicolás & Los Fumadores, Pedrina, Quemarlo Todo Por Error, TSH Sudaca, Montaña, Absalon y Afropacífico y los Irie Kingz hablaron sobre la importancia del festival, lo que quieren transmitir con su música y los preparativos para lo que deberá ser un show inolvidable.

Publicidad

Conozca más de los artistas del FEPX

- The Kitsch

Publicidad

- Pedrina

- Ha$lopablito

Publicidad

- Irie Kingz

Publicidad

- Nicolás y los fumadores 

- TSH SUDACA

Publicidad

- Rap Bang Club 

Publicidad

- La Payara 

- Esteman

Publicidad

- Mabiland

Publicidad

- Arrabalero

- Montaña

Publicidad

 

 

Publicidad

  • Publicidad