Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Las pintas más exóticas del Estéreo Picnic 2019 según Kapla y Miky

Los cantantes del género urbano aceptaron buscar las pintas más exóticas del Estéreo Picnic 2019 ¡Este fue el resultado!

Ellos son J. Kapla y Miky La Sensa, dos artistas colombianos que hacen parte de la música urbana. Gracias a su trayectoria, Kapla y Micky han colaborado con grandes exponentes del género como Maluma y Faid, además han sido compositores de éxitos como ´Felices los 4´, El Perdedor´ y ´Pasarla bien’.

El dúo de reggaetón lleva más de 10 años en la industria haciendo canciones como ‘Se Contradice’, ‘Censurado’, ‘Como Si Nada’ y ‘Que le bailen’. Gracias al estilo irreverente de los artistas, quienes se caracterizan por ser auténticos en cada uno de sus vestuarios los escogimos para analizarán las pintas con más estilo, o también las más exóticas, del Estéreo Picnic 2019 y este fue el resultado. 


Desde máscaras, disfraces de gatos, sudaderas y hasta licras, el público festivalero demostró que a la hora de asistir a un evento como este la originalidad y comodidad en las pintas marcan la parada.


¿Y usted que pinta se llevaría al Festival Estéreo Picnic?

Publicidad

  • Publicidad