Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Twenty One Pilots anda en busca de diseñador gráfico

Parece que la banda se quedó sin nuevas ideas.

639258_Getty Images / Kevin Winter
Getty Images / Kevin Winter

Sabemos que su sueño de toda la vida ha sido trabajar con una banda de rock, hacer parte de una banda de rock o irse de gira con una banda de rock. Pues esa idea no suena tan descabellada con la propuesta de trabajo que tienen los chicos de Twnty One Pilots. A través de su cuenta de Twitter, la banda en asociación con Creative Allies pidió a sus seguidores que diseñarán los carteles de ‘The Bandito Tour’, gira que este año llevará al dúo por Estados Unidos, Canada y México. 

Para participar en el concurso deberá ser el diseñador más poderoso, tener unas ideas que rompan esquemas y entregar un “fan art único” inspirado en su álbum ‘Trench’, su quinta producción discográfica que fue lanzado en octubre de 2018 . 

Se seleccionarán a 32 ganadores, uno por cada fecha de su próxima gira. Los ganadores además del reconocimiento de la banda ganarán $250 dólares en efectivo, dos entradas para un concierto (en el lugar donde lo deseen) y un paquete de productos firmado. Sin embargo, uno de los 32 seleccionados será coronado como el “Ganador del Gran Premio”, quién recibirá dos boletos de avión a Columbus, Ohio, hospedaje e por una noche, dos accesos para la presentación final de la gira y una ‘Meet and Greet’ con Tyler Joseph y Josh Dun.

Publicidad

Prepare sus mejores ideas y rélajese que ya vienen a Colombia. 

Vea también: Y los artistas de rock más escuchados en Colombia son...

Publicidad

  • Publicidad