Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Usted no sabe quién soy yo?: Carlos Sadness pregunta en Estéreo Picnic

Descubra cómo es la primera vez para un artista en Estéreo Picnic.

Carlos Sadness es un cantante, compositor y artista plástico español que lleva una década en la música, con tres álbumes de estudio y dos EP. Su música y sus shows lo han embarcado de viaje por muchos lugares latinoamericanos, donde él asegura sentirse uno más. De hecho, su éxito en México es tan grande como en su madre patria. Ha visitado Colombia en tres ocasiones con ésta, que le han dejado grandes satisfacciones. Sus seguidores colombianos están en constante comunicación con él en sus redes, por eso esta cita en el Festival Estéreo Picnic era muy importante: cumplirles a todos un encuentro planeado.

Carlos ya “chulió” su nombre en el cartel del festival, pero solo había un pequeño inconveniente: se enfrentaba en el mismo horario a la banda inglesa Foals. Por eso se inventó un personaje, ‘Yisus’, y salió a preguntarle al público del festival si conocían a un tal Carlos Sadness de pelo largo y barba que tocaba justo en el mismo horario de la banda que muchos iban a ver el domingo en Estéreo Picnic.

Sin embargo muchos fans lo reconocieron y le confirmaron que efectivamente entre los shows imperdibles del tercer día iban a ver a él. Y Carlos no les falló, dio un show con todo el espíritu latino que lo inspiró para hacer su último álbum, 'Diferentes tipos de luz' donde el ukelele es el protagonista de la fiesta que prendió el español en el escenario. Champeta española y sonidos andinos predominaron en todas las canciones. Dos colombianos se encargaron de acompañarlo para su primer show grande en Colombia. Pedrina cantó Amor papaya y Manuel Medrano reemplazo a Li en la versión especial de To my love, que hace Carlos de Bomba Estéreo.

  • Publicidad