Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Aguacero de marzo y pintas de lluvia tropical en Estéreo Picnic

Elegancia tropical. La lluvia no para y la fiesta tampoco.

Fanático de Estéreo Picnic que se respete sabe que el último día del festival hay que prepararse para una descarga de sonidos latinos y tropicales y, por supuesto, para romper cadera contra lluvia, viento y marea. Y esta octava edición no fue la excepción. A pesar del cielo gris y la lluvia espanta-bombos, el público del último día le hizo pistola al barrial y a los gotones de agua para enfarrarse bajo la lluvia con actos de orgullo nacional como Totó la Momposina, Bazurto All Stars, Romperayo  y Canalón de Timbiquí. Lo hicieron forrados  de pies a cabeza con chompas, capas, sombrillas, chaquetas impermeables y  botas pantaneras de todas las formas y colores bajo los que se asomaban detalles de fina coquetería tropical. Una mezcolanza que obligó a los asistentes a reinventar sus looks originales pintando los escenarios del picnic con más color de lo normal. De paso, le seguimos la pista a los zapatos más trasteados y embarrados que prueban y comprueban que los festivaleros del Picnic son tan parranderos como guerreros.

Texto y coolhunting por Mayra Hernández @Mayaelectrik
Fotos por Jonathan  Ederi @ikuvisual  y Alejandra Mar @Alejandra.mar

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO