Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Festival Estéreo Picnic 2017: Cage The Elephant vs Glass Animals

¿Rock indie y melancólico o psicodelia y trip hop inglés? ¿Cage the Elephant o Glass Animals? ¿A quién ver el jueves en Estéreo Picnic?

598564_Foto: Gettyimages
Foto: Gettyimages

Cage the Elephant y Glass Animals son dos de las propuestas relativamente nuevas y poco conocidas que pisarán el Estéreo Picnic 2017. Los primeros, se formaron en 2006 en Bowling Green, Kentucky. Los segundos, nacieron en 2012 en Oxford, Inglaterra. Cage The Elephant acaba de ganar el Grammy a Mejor Álbum Rock con Tell Me I'm Pretty y los Glass Animals estrenaron una joya oculta de la psicodelia el año pasado, titulada How To Be a Human Being (uno de nuestros discos favoritos del año). Aunque seguro las dos agrupaciones deben ser nombres destacados en la colección de cualquier ferviente seguidor del indie rock, (y que Cage the Elephant que tenga más recorrido), ambas ocupan una franja de horario y un tamaño similar en el cartel del primer día de Estéreo Picnic 2017.

Para los que no los conocen y van al festival detrás de nombres como The Weeknd, Justice, Rancid o The XX, enfrentamos a estas dos bandas con un test de afinidades personales y les ayudamos a decidir entre estos dos actos. Cualquiera de ellos, seguro, la rompe, pero hagan esta prueba para estar seguros de lo que no se pueden perder.

 

  • Publicidad