Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Cabezote Estéreo Picnic 2022
Festival Estéreo Picnic 2022

Black Pumas ofrecerá concierto inaugural del Festival Estéreo Picnic 2022

MARZO 24 DE 2022 | ROYAL CENTER DE BOGOTÁ

Black-pumas-festival-estereo-picnic.jpg
Black Pumas en concierto
// Hutton Supancic

El próximo jueves 24 de marzo de 2022 en el Royal Center de Bogotá, Eric Burton y Adrián Quesada de Black Pumas se presentarán en el Concierto Inaugural de la undécima edición del Festival Estéreo Picnic. Una noche para inaugurar el Comeback del FEP con mucho poder.

El concierto tendrá una única localidad y costará 114.000$ + servicio en primera etapa y 139.000$ + servicio en segunda etapa.

* Black Pumas también hace parte del cartel oficial del festival: su show está programado para la noche del viernes 25 de marzo.

El debut discográfico homónimo de Black Pumas se transformó rápidamente en un fenómeno internacional con nominaciones a los Premios Grammy a Mejor Nuevo Artista, Grabación del Año e Interpretación American Roots por “Colors” y Disco del Año. “Colors” se erigió como un nuevo himno neo soul y su impacto aún se siente: más de 140 millones de reproducciones de su video en YouTube y más de 86 millones de streamings en Spotify.

Publicidad

  • En video | Black Pumas: 5 momentos clave para su irrupción

Black Pumas es un dúo de soul funkero con un toque de psicodelia. Eric Burton y Adrián Quesada, sus integrantes, se conocieron en Austin (Texas), al sur de los Estados Unidos, y, por si no los conocen todavía, armaron una de las bandas revelación del 2019 en el mundo.

En este link se puede comprar las entradas para el concierto inaugural https://www.entradasamarillas.com/event/black-pumas

Publicidad

¡La música nos une!

  • Publicidad