Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Cabezote Estéreo Picnic 2022
Festival Estéreo Picnic 2022

Estéreo Picnic 2022: las mejores fotos del día 2

Así vivimos el día fiestero de Estéreo Picnic.

Estéreo Picnic 2022.jpg
Estéreo Picnic 2022 - Día 2
Foto: Daniel Álvarez

El segundo día del comeback del Estéreo Picnic 2022 nos dejó grandes momentos y uno de los espectáculos más memorables de la historia del festival: Puchito, C .Tangana, presentó una puesta en escena innovadora que nos voló la cabeza.

Desde el anuncio del cartel sabíamos que el sábado 26 de marzo sería un día de fiesta y baile en el Club de Golf Briceño 18. Con J Balvin encabezando la alineación, y acompañado de artistas como C Tangana, Fat Boy Slim, Martin Garrix, Crudo Means Raw, Caribou, Julio Victoria y su ensamble, Ela Minus, nombres que invitan al baile, al goce, a mover el cuerpo y dejarlo todo en la pista.

La fiesta empezó desde temprano en Flavor Colectivo, que convocó a un buen número de curiosos en el escenario Banco de Bogotá. En el escenario Páramo, las hermanas Juanita y Valentina, mejor conocidas como Las Áñez, dieron un show sobrecogedor en donde el poder de sus voces fue el protagonista. Como ha venido sucediendo en los últimos años, el festival ha sido testigo del crecimiento de grandes propuestas nacionales: y así lo vimos con actos como Armenia o Edson Velandia.

Nos merecíamos una fiesta como la que se vivió anoche en el Estéreo Picnic. Les dejamos las 50 mejores fotos de la jornada.

Publicidad

  • Publicidad