Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Cabezote Estéreo Picnic 2022
Festival Estéreo Picnic 2022

Estéreo Picnic 2022: los infaltables para gozarse al máximo el festival

Los accesorios que no pueden faltar para una experiencia aún más increíble.

Popcase - Popsockets
Foto: Cortesía Popsockets.

En 2022, la fecha del Festival Estéreo Picnic hay que marcarla en el calendario como el regreso de los grandes festivales a Bogotá. Es una cita ineludible para los fans de la música. Para esta edición veremos a artistas como Foo Fighters, The Strokes, Black Pumas, Doja Cat, C. Tangana, entre muchos otros.

Eso sí, lo amplio y variado del cartel deja ver que las jornadas serán largas. Así que hay que prepararse. Lo mejor es contar con el equipamiento adecuado para combatir el cansancio, capturar cada momento y asegurarse de que sus objetos personales sobrevivan el ya reconocido ambiente de festival.

Con estos infaltables, la increíble experiencia del Estéreo Picnic será mucho mejor.

App Festival Estéreo Picnic

Publicidad

Ya no hay que cargar con papelitos arrugados. La App de Estéreo Picnic está en tiendas digitales y es ideal para repasar horarios y no perderse a ninguno de los artistas que quieran ver. También les ayudará a encontrar restaurantes y buenas experiencias para parchar.

Young woman tjecking smartphone at festival
Friends hanging out at big outside music festival, in the sunset.
Klaus Vedfelt/Getty Images

Publicidad

Grips de Popsockets

Este accesorio es clave para tener un mejor agarre del teléfono y poder textear y tomar fotos con mucha más seguridad y agilidad. También es útil como soporte del celular en superficies horizontales, para ver contenidos más cómodamente.

Para quienes les gusta que todo combine, los grips también ofrecen la posibilidad de cambiar de estilo. Su parte superior intercambiable permite modificarse por otro diseño, entre múltiples opciones disponibles, o retirarlo completamente para carga inalámbrica. Un accesorio útil que puede robarse las miradas y ser su mejor aliado en Estéreo Picnic.

Popgrip.png

Publicidad

Popwallet de Popsockets

Este, además de ayudarnos a tener un mejor agarre del celular y escribir más rápido, nos permite guardar hasta 3 tarjetas o documentos con total seguridad. Es fácil de retirar para carga inalámbrica y también tiene varios diseños atractivos que se adaptan a todos los estilos y personalidades.

Publicidad

La Popwallet es un elemento ideal para no cargar con una billetera muy pesada todo el día, sino solo lo indispensable, y tenerlo siempre a la mano, de forma muy práctica y conveniente. Ideal para no encartarse durante el Picnic.

PopWallet.jpg

Lips de Popsockets

Además de tener los beneficios de comodidad de los Pop Socket, Lips nos ofrece un bálsamo labial incorporado para proteger los labios. Incluye ingredientes100% naturales y se puede retocar en cualquier momento.

Publicidad

Como todo lo de Popsockets, los Lips también cuentan con diseños sumamente llamativos y divertidos que pueden adaptarse a cualquier personalidad. Nunca hubiéramos pensado que un accesorio nos ayudaría a estar más cómodos con nuestros celulares y cuidar los labios, pero ya es una realidad. Una vez tengan el Lips, pueden recargarlo sin problema una vez se acabe el bálsamo de labios.

Poplips.jpg
PopLips es ideal para hidratar los labios en cualquier lugar.

Publicidad

Cases Popsockets

Ya sea que quieran proteger su celular de caídas o tener un accesorio con mucho estilo, estas carcasas cumplirán ambas funciones. Cuentan con un PopGrip Slide integrado para sujetar el celular de forma segura. Deslizando el PopGrip hacia el centro se puede usar como usar como soporte horizontal para escribir y hacia abajo puede ser buen soporte para fotos o videollamadas. Perfecto para evitar, con mucho estilo, daños en nuestro celular.

Popcase.png
Las 'cases' de Popsocket protegen el celular con mucho estilo.
Foto: Popsockets.

Protector solar

Publicidad

No importa que el día esté nublado. Dado que, probablemente, estarán varias horas bajo el sol, es clave proteger la piel de los rayos UV. No olviden retocarlo cada 3 horas y aplicarlo no solo en la cara sino en cuello, y, si están descubiertos, brazos, manos y piernas.

Young woman applying sunscreen lotion standing outdoors at the urban location during the sunny weather
El protector solar es clave en el Estéreo Picnic.
chingyunsong/Getty Images/iStockphoto

Publicidad

Impermeable

Aunque quisiéramos sentirnos en Coachella, sabemos que el Picnic es conocido por sus lluvias, así que vayan preparados. Las sombrillas no estarán permitidas, así que les recomendamos un buen impermeable para protegerse del eventual aguacero.

Group of friends having fun at a music festival
Los impermeables son clave para la lluvia en Estéreo Picnic.
Flashpop/Getty Images

Ropa para el frío

Publicidad

A la salida del festival, el frío de las madrugadas bogotanas puede ser un gran problema. Chaquetas, bufandas, guantes y sacos siempre serán bienvenidos para el temido momento de salir.

Couple laughing together at big festival
Friends hanging out at big music festival
Klaus Vedfelt/Getty Images

Publicidad

Zapatos todoterreno

Como sabemos que es muy probable que llueva, y que estaremos largas horas parados, les recomendamos los zapatos más cómodos y “aguantadores” que tengan. Botas de cuero o caucho pueden ser una buena opción.

Muddy boots at base of Mweka trail after a descent of Mount Kilimanjaro.
Mt Kilimanjaro National Park, Kilimanjaro, Tanzania, Africa, East Africa
Andrew Peacock/Getty Images

Batería portátil

Publicidad

Con las fotos de la tarde sus celulares pueden quedar agonizando. La batería portátil puede garantizarles que ninguno de los conciertos se va a quedar sin ser registrado.

Silhouette of guest hands using smartphone as camera to take pictures and videos of wedding ceremony on stage with bokeh light. Audience taking photo of concert or events by mobile phone at night.
Silhouette of guest hands using smartphone as camera to take pictures and videos of wedding ceremony on stage with bokeh light. Audience taking photo of concert or events by mobile phone at night.
Pornpak Khunatorn/Getty Images/iStockphoto

Publicidad

  • Publicidad