Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Cabezote Estéreo Picnic 2022
Festival Estéreo Picnic 2022

¿Karol G, cabeza de cartel del Festival Estéreo Picnic 2023?

La 'Bichota' agotó dos Estadios Atanasio Girardot de Medellín, vendió dos Movistar Arena de Bogotá y estará en el escenario principal del Festival Coachella 2022.

Terminó el Estéreo Picnic 2022 con mucho éxito a pesar de las adversidades de última hora. El Festival se consolida como el más importante de Colombia y es uno de los más importantes de la región, o por lo menos, el más importante de la zona norte de Sudamérica.

Recomendados en Shock
BEYONCÉ EN LOS GRAMMYS
BEYONCÉ EN LOS GRAMMYS
Frederick M. Brown/Getty Images
Grammy Awards: Las 20 personas que más Grammys han ganado en la historia

Aún con la euforia que genera el evento, periodistas, asistentes y curiosos empiezan a hablar y conspirar sobre los artistas que merecen estar en el Festival Estéreo Picnic del próximo año.

  • En video | J Balvin en Estéreo Picnic 2022: se abren las puertas al reggaetón en el Festival - Shock

Luego de 15 años de carrera, J Balvin se convirtió en el primer artista de reggaetón en encabezar el festival. Su show tuvo un inicio poderoso con el tema Mi Gente, pero luego bajó la energía y el nivel de producción en tarima. Si bien Balvin tiene los hits, la gente bailaba porque son canciones que suenan por todo lado, pero aún así quedó debiéndole mucho al público del Festival.

Publicidad

El paisa le abrió oficialmente las puertas al género que representa en el escenario del Estéreo Picnic, pero puede que su show también ayude a que los empresarios piensen dos veces si los artistas del reggaetón deben ser los elegidos para el público del festival.

Luego de Balvin surge el debate sobre cuál podría ser el próximo acto de reggaetón en el FEP y es inevitable no pensar de entrada en Karol G, la verdadera Bichota.

Publicidad

Después de agotar dos Estadios Atanasio Girardot en Medellín y dos Movistar Arena en Bogotá, se conoció que Karol G será una de las artistas principales del día tres del Festival Coachella 2022 en Indio, California.

La 'Bichota' es en este momento la artista más importante de Colombia y, por eso, no es descabellado creer que pueda ser la próxima cabeza de cartel del Estéreo Picnic 2023 y menos después de que su compañero de género J Balvin cerró la segunda jornada del festival ante 40.000 personas hace unos días, abriéndole oficialmente las puertas al reggaetón en el escenario principal del evento.

¡La música nos une!

  • Publicidad