Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Cabezote Estéreo Picnic 2022
Festival Estéreo Picnic 2022

MARINA en Colombia: nueva artista confirmada para el Festival Estéreo Picnic 2022

'Ancient Dreams in a Modern Land', publicado en junio de 2021, es el más reciente proyecto discográfico de la británica.

Marina-Colombia-Estereo-Picnic.jpg
'Ancient dreams in a modern land', nuevo álbum de Marina
// Portada oficial del disco

La cuenta regresiva para el Festival Estéreo Picnic 2022sigue avanzando y finalmente se conoce el nombre de uno de los nuevos artistas confirmados: Marina, conocida también como Marina Diamandis o Marina and the Diamonds.

En octubre de 2021 Marina había anunciado en sus redes sociales que era una de las invitadas a los festivales Lollapalooza de Brasil y de Argentina, pero aclaró que pronto anunciaría más sorpresas. Por fortuna uno de esos anuncios es su visita a Colombia en el marco del festival.

La confirmación de la británica en el Estéreo Picnic la hizo la organización del festival. Marina se presentará el sábado 26 de marzo y compartirá día con J Balvin, Martin Garrix, Fatboy Slim, Jungle, entre otros.

Ancient Dreams in a Modern Land es el más reciente proyecto discográfico de Marina. Su quinto álbum de estudio estrenó en junio de 2021, un disco en el que trabajó en su mayoría con mujeres productoras y compositoras. De los 10 temas del álbum, ninguno tiene colaboración y fueron compuestos o co-escritos por Marina.

Publicidad

El disco tiene una gira de conciertos que la respalda y que iniciará en San Francisco, Estados Unidos, el 2 de febrero de 2022. Hasta el momento el tour tiene planeado pasar por Norteamérica, Sudamérica y Europa. Finalizaría en Dublin, Irlanda, el 25 de mayo.

Florence Welch, Britney Spears, Gwen Stefani, Britney Spears y Patti Smith son algunas de las influencias musicales de la cantautora nacida en 1985.

Publicidad

En video | Festival Estéreo Picnic: 10 años de un mundo distinto | Shock

¡La música nos une!

  • Publicidad