Se encuentra usted aquí

Uno de los comediantes favoritos de Hollywood estará en Cartagena para el FICCI

Tomado de: GettyImages
Tomado de: GettyImages
Por
Redacción Shock

Owen Wilson será uno de los invitados especiales del FICCI 2018 y por eso necesitamos recordarlo con esta hermosa escena de Zoolander. 

 

El actor de Zoolander estará visitando Cartagena para hablar de su trayectoria y su manera de abordar el amplio espectro de personajes que ha interpretado. Owen es uno de los comediantes más destacados de Hollywood, ha participado en más de 70 películas y ha sido nominado al Oscar por Mejor Guión por Los Royal Tenembaums, película que escribió junto al director Wes Anderson. 

Estará charlando de su vida y seguramente paseandose por las calles de Cartagena como ya lo hacen año tras año los invitador  al Festival Internacional de Cine de Cartagena. A parte del comediante, la actriz británica Tilda Swinton, famosa por su tremendo papel en Tenemos que hablar de Kevin y a la actriz española Maribel Verdú protagonista del Laberinto del Fauno también son invitadas especiales del FICCI. 

Recordemos a Owen Wilson con esta hermosa escena de Zoolander que fácilmente podría ser una de las mejores de la comedia gringa, además con invitado especial: David Bowie.