Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La colección de Pharrell y adidas llegó a Colombia. Así fue el lanzamiento

A Pharrell Williams lo conocemos por ser uno de los genios musicales de esta época. Sus producciones y composiciones para otros artistas lo pusieron en la cima (‘Get Lucky’, ‘Lose Yourself to dance’ de Daft Punk, ‘Blurred Lines’ junto a Robin Thicke, solo por nombrar algunas), sin hablar de ‘Happy’, la canción que le dio la vuelta al mundo. Sin embargo, su papel como ícono de la moda también lo han puesto en la mira de diseñadores y marcas. 

Esta vez Williams junta poderes con Adidas para versionar la icónica silueta Superestar a través de 50 fulminantes colores.   En colaboración con el creativo y artista, el pack adidas Originals Superstar Supercolor brinda una opción como nunca antes.

“Supercolor es una celebración de igualdad a través de la diversidad. Con 50 colores de la Superstar, todos podrán seleccionar su color. Es más diverso que cualquier otro pack y por ello es más individual que cualquier otro pack”, afirmó Pharrell sobre el lanzamiento. “Con cada zapato tratado de la misma manera, todos los colores son iguales. No importa qué color escojas, puedes ser parte del Supercolor. Escoge tu color”.

Supercolor estará disponible globalmente a partir del 27 de marzo y en Colombia desde el mes de mayo. 

Publicidad

Ayer Supercolor llegó oficialmente a Colombia y así fue el lanzamiento. 
 

  • Publicidad