Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Los cinco momentos que conectaron a Fonseca con sus fans en el show de Bogotá

Fotos: Alejandra Mar @Alejandra_Mar_

El día de la primer fecha de la gira de Fonseca no podía empezar mejor. Su disquera le entregó cuádruple disco de platino, por haber vendido 80 mil unidades físicas del álbum doble que incluye su nuevo trabajo musical 'Conexión', el 'Homenaje a la música de Diomedes Díaz'. La gira comenzó con tres shows en Bogotá y pasará por nueve ciudades del país. La noche del jueves 3 de diciembre en el Palacio de los Deportes, Fonseca y su banda, recorrieron los grandes éxitos y las nuevas canciones. 

Fonseca logró reunir a un publico completamente diverso: jóvenes, adultos y niños. Los mantuvo completamente conectados cantando cada tema. La noche abrió con una introdución electrónica que probó que está acompañado de una poderosa banda y un escenario lleno de luces y pantallas que le dieron paso a su tema "Quererse cuando nadie habla de amor". 

El momento de reconocer su admiración por el Cacique de la Junta llegó en compañia de uno de los herederos de rey vallenato, su hijo Rafel Santos, con el que interpretó dos de las canciones que aparecen en el disco "Tu eres la reina" y "Brindo con el alma". Interpretaron estas canciones entre elogios mutuos y agradecimientos.

Publicidad

Las emociones se mantenían en cada canción, pero el climax llegó en "Confiésame". La canción se convirtió en un himno entre los grades éxitos de Fonseca. Dos de las personas del público tuvieron su momento de fama: Fonseca les quitó el celular para tomarse selfies desde la tarima.

Para continuar con los invitados de la noche el Mariachi Ricardo Torres, subía al escenario para interpretar "Ya no me faltas", "Prometo" y "Arroyito" en una versión ranchera que sorprendió gratamente al público.

Publicidad

Las canciones en ese momento parecían estar todas chuliadas "Paraíso", "Enrédame", "Idilio", "Hace tiempo", entre otras, lograban, a una sola voz, coros  vibrantes del público, "Te mando flores" era la canción que anunciaba el final del show, pero nadie quería que se acábara, así que regresó a cantar "Eres mi sueño". Así se cerró la primera noche de 12 shows que Colombia espera.  

  • Publicidad