Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Los mejores looks en el Festival de Cannes 2014

Por: Estíbaliz Líppez - @escribaliz
Fotos por: AFP 

Este año, la edición número 67 del Festival de Cannes, no sólo ha sido testigo de propuestas cinematográficas; looks sobrios y geométricos se pasean por la alfombra roja de uno de los festivales de cine más importantes del mundo. 

Marion Cotillard no ha dejado de llamar la atención, para la rueda de prensa 'Dos hombres, una noche', lució un vestido corto que juega entre la geometría de las piedras diseñado por Maison Martin Margiela. Para el estreno de este largometraje asistió en un Christian Dior Couture.

Mientras Cate Blanchett escogió a DelPozo, Givenchy, para asistir a  la exhibición de 'Saint Laurent', la otra biopic no autorizada del diseñador francés; y sorprendió de nuevo en la alfombra roja con un vestido de texturas y colores metálicos de la última colección Armani Primavera 2014.

Publicidad

También hemos visto a Nicole Kidman llevando un espectacular traje Armani Privé azul, y Mia Wasikowska en un Valentino casual.  Sin duda,  la elegancia ha sido impuesta por Blake Lively, quien le pidió a Frida Giannini de Gucci Premiere, cada uno de los vestidos que ha mostrado durante el festival.

  • Publicidad