Se encuentra usted aquí

Batalla de las series: y la mejor serie en la historia de la humanidad es…

No se lo esperaban.
Batalla de las series
Batalla de las series
Por
Redacción Shock

Fue una pelea dura, una batalla histórica y con votaciones reñidas. Después de 14 días de haber sacado oficialmente nuestro especial: “Las 52 series (de tv y online) que hay que ver antes de morir” y junto a todos ustedes empezar un camino a la guerra para descubrir cuál es la mejor serie de la historia, por fin tenemos los resultados. 

Pero antes les contamos un poco de cómo hicimos está selecta competencia para que no le queden dudas y tenga claro que los porcentajes que nos dieron el rotundo ganador salieron porque ustedes los escogieron. Y si está leyendo esta nota pero no está de acuerdo con el resultado. Pregúntese muy bien si votó, estuvo atento y además apoyó como debía a su serie. 

Aquí no sirvió de nada si eran las series con más reproducciones en streaming, o si sus creadores invirtieron esta vida y la otra en su producción. No nos fijamos en los seguidores en redes sociales, ni cuántos influenciadores hablaban de ellas, aquí solo dimos las razones de por qué las escogimos y ustedes fueron los encargados de llevarlas al cielo o de acabar con ellas. 

Todos los días, a las 9:00 p.m., nuestras redes sociales (Instagram, Facebook, YouTube & Twitter) presentarón las diferentes rondas en las que estas series se enfrentaron. En nuestro cuadro de clasificación, que verán en la parte inferior, les contamos qué serie batalló por la gloria eterna y en qué rondas se vieron cada una. Para poder tener un equilibrio, pre-clasificamos 12 series, estas por supuesto avanzaron a la segunda ronda por su gran impacto, pero no están exentas de verse la cara con los nuevos grandes clásicos.

Sin embargo solo una logró quedarse con el premio, a la final logró llegar El Principe del Rap y Los Simpson. El ganador (inserte aquí música de suspenso)...

Día 14 (Gran Final, 21 de agosto de 2019):

Los Simson, sí señores. Según todos nuestros seguidores la mejor serie en la historia de nuestra generación es la que los muñecos animados que van creciendo de generación en generación y ya cumplieron este año con la temporada número 30. De ellos se habla mucho, "que ya deberían tener un final", "que es hora de acabarlos con dignidad", "que los capítulos nuevos son malos".... Pero al parecer nada de las críticas que reciben son suficientes para quitarles el trono como ese programa que nos cambió la vida y que además predice el futuro. 

 

Más contenido sobre: