Se encuentra usted aquí

Test: díganos cómo es y le contamos qué serie ver

Si ya no sabe cómo elegir su próxima serie, deje que su personalidad haga el trabajo.
HBO/TCM/Netflix/FOX
HBO/TCM/Netflix/FOX
Por
Redacción Shock

Es claro que las series se han convertido en un verdadero fenómeno cultural. Si bien desde la llegada de la televisión han existido series que nos enganchan y que mueven un país completo, gracias a Internet y las redes sociales estos productos televisivos tienen impacto global. Igualmente nos es más sencillo encontrar a personas con quien compartir y comentar lo que nos gusta. 

Hoy es cada vez más frecuente escuchar en las conversaciones de amigos, en redes sociales, gente que hace la típica pregunta de “ya me terminé X serie, ¿ahora cuál veo?”. También veíamos cómo los que no estaban al día con las ocho temporadas de Game of Thrones, los 62 capítulos de Breaking Bad o las casi 21 horas de Stranger Things quedaban aislados, rechazados, cuando la conversación sobre estas producciones comenzaba.

Las series han revolcado el consumo de televisión en menos de una década, por no hablar de sus efectos en el cine. Las plataformas de streaming y los canales pagos están seduciendo a nombres tradicionales y de peso en el cine como Woody Allen, Steven Soderbergh o David Lynch para que cambien de formato y hagan esas producciones que hoy son tan rentables.

Ante tanta oferta, es difícil elegir qué ver. Por eso, lo invitamos a resolver este test y su personalidad le dirá qué serie escoger, entre nuestras 52 series que hay que ver antes de morir. ¿Se anima? 

 

 

Más contenido sobre: