Se encuentra usted aquí

Los videojuegos más terroríficos para Halloween

Por
Profesion Gamer

Por: Juan Gabriel Salazar // @VincentFFC

El 31 de octubre, Halloween o La noche de brujas está por llegar, motivo por el que muchas personas en el mundo ya están buscando la mejor pinta, disfraz, cosplay o como quieran llamarlo, para brillar en alguna de las fiestas que se llevan a cabo durante esta “festividad”. En el caso de los gamers, esta fecha nos invita a vivir una noche de terror desde nuestras consolas.

Hablamos de juegos con una amplia calidad gráfica y un terror psicológico bastante interesante. Por esto, si usted es uno de los nuestros y no sabe qué jugar este fin de semana, este corto listado le dará una idea:  

Until Dawn

Iniciamos este top con un juego que ha causado un revolcón bastante atractivo al género de terror. Creado por Supermassive Games e inspirado en películas de terror como ‘A Nightmare on Elm Street’ y ‘Sé lo que hicieron el verano pasado’, este título narra la historia de un grupo de jóvenes que viajan a una cabaña ubicada en lo alto de una montaña de nieve y que posee ciertos secretos que realmente te pueden erizar la piel. 

Una vez que los personajes están sumergidos en este lugar, usted será el encargado de tomar las decisiones por cada uno de ellos, será el encargado de decidir si los salva o los deja morir. 

Un Efecto Mariposa totalmente brillante.

Temas relacionados: