Se encuentra usted aquí

Así es el nuevo Hellboy según David Harbour

Podremos verlo desde el 11 de abril.
Hellboy
Hellboy
Por
Redacción Shock

Este 11 de abril podremos ver una nueva versión de Hellboy, dirigida por Neil Marshall y protagonizada por David Harbour (famoso por interpretar al comisario Jim Hopper en Stranger Things).

El sangriento y apocalíptico tráiler de Hellboy 

La saga de Hellboy debutó en 2004 y repitió en 2008, ambas dirigidas por el mexicano Guillermo del Toro y con gran éxito entre la crítica y los fans. La versión 2019 traerá una visión totalmente distinta del demonio creado originalmente en el mundo de los cómics por Mike Mignola. Aquí algunas cosas distintas de Hellboy que traerá esta nueva mirada a Hellboy.

Hellboy cumple 25 años: datos que todo fan debe conocer 

Será más oscura

Este nuevo Hellboy será mucho más terrorífico y sanguinario. La razón es que esta cinta se apegó mucho más a los cómics de Mignola. La prioridad para este filme fue capturar el espíritu original del personaje. ¿El resultado? Un Hellboy más brutal y violento, según ha declarado Harbour en varias entrevistas.  "Él pelea contra ese ego que tiene que combatir y eso es lo que le hace heroico", dijo en entrevista con Europa Press. 

No busca competir con la de Guillermo del Toro

Las 2 entregas anteriores dirigidas por Guillermo del Toro fueron muy bien recibidas, así que había presión por mantenerse. Sin embargo, ésta película será muy distinta. "Son películas que disfruto mucho son fantásticas, yo las veo como una historia contada de distintas maneras", dijo David Harbour sobre las cintas de Guillermo del Toro.

"En esta película quisimos hacer algo distinto, diferente. Obviamente es el mismo personaje pero todo lo demás cambia: nuevos personajes, otros villanos, es como si fuera otro universo. Hicimos algo completamente diferente que no afecta la historia que ya han visto previamente”, añade Harbour.

Tiene grandes inspiraciones

Este Hellboy tomó referencia de otros personajes, tales como Logan, Deadpool o el Batman de Nolan, según declaró Harbour. Eso sí, añade que será un personaje único, totalmente distinto a los personajes típicos de las películas similares ."Tenía una historia muy convincente y me recordaba a las novelas gráficas que solía leer con 20 años. Es mucho más oscuro y aterrador que las películas de superhéroes que veo en general", dice Harbour a culturaocio.com. 

Hellboy no puede tener sexo

"Uno de las cosas más interesantes para mí sobre las películas de Guillermo del Toro es que tenía un interés romántico", dijo Harbour en una entrevista con CinemaBlend. "Pero yo creo que Hellboy no podría estar con ningún ser humano. Probablemente no pueda ni tener sexo con un ser humano porque acabaría de forma desastrosa, por sus partes demoniacas y esas cosas". En las primeras entregas de Hellboy, él tenía un interés romántico, interpretado por Selma Blair. Pero este Hellboy será mucho más solitario, complejo y atormentado.

"Quería explorar esa soledad, siempre está esa tentación de que, si creas una bestia del apocalipsis en un mundo más oscuro, puede tener sexo. Puede tener novia. Puede vivir una vida normal. Pero para vivir en el mundo de los humanos y proteger a la Humanidad, tienes que sacrificar parte de tu naturaleza, de tu verdadera naturaleza", dice Harbour citado por Zonared. 

 

Temas relacionados: