Se encuentra usted aquí

Hoy en 'Colaboraciones inesperadas': Backstreet Boys y Steve Aoki

¿Se imaginaba una unión entre ambos?
Foto: Cortesía D Music Marketing.
Foto: Cortesía D Music Marketing.
Por
Redacción Shock

Let It Be Me es el nombre del sencillo que presentaron Los Backstreet Boys en colaboración con el reconocido DJ y productor Steve Aoki. Después de pasar un tiempo hablando sobre hacer música juntos, Steve invitó a Nick Carter a su show en Las Vegas. Durante la presentación, Carter se subió al escenario para cantar Everybody (Backstreet’s Back). El par de inmediato reconoció la energía imprevista que creó el momento e hicieron planes para convertir eso en algo nuevo y original. Ahora, dos años más tarde, llega una colaboración para los fans de ambos mundos.

“Poder trabajar con estos chicos fue muy orgánico y natural. Colaborar con un grupo que he estado escuchando desde que era niño fue un momento muy memorable para mí,” dijo Aoki. “Esta canción tiene un mensaje hermoso y tiene que ver con mucha gente distinta que supera retos cuando quiere a alguien; al final el amor siempre gana. Estoy muy orgulloso de esta y sé que conmoverá a la gente.”

“Nuestra colaboración con Steve llegó de forma muy orgánica,” dijeron los Backstreet Boys. “Tuvimos la oportunidad de pasar tiempo con Steve en su casa conociéndonos, y la canción surgió naturalmente a partir de eso. Pensamos que el mensaje es uno con el que todos se pueden sentir relacionados. Es sobre superar los retos que te da la vida para estar con la persona que amas. Y la importancia del mensaje es algo que realmente tratamos de demostrar en el video musical al tener a parejas reales contando sus historias."

¿Les gusta? 

Temas relacionados: