Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Ja Rule lanzó una canción sobre el desastroso Fyre Festival

‘FYRE’ es el título de la nueva canción del rapero, que no muestra arrepentimiento por haber participado en el peor festival de la historia.

644516_Ja Rule - Foto: Johnny Louis/ Gettyimages
Ja Rule - Foto: Johnny Louis/ Gettyimages

En 2017 Ja Rule se metió en uno de los peores negocios de la historia de la música. Junto a un inversor de dudosa reputación “organizó” un “festival de lujo” que, se supone, abarcaba todos los valores de la cultura instagrammer: exhibición de lujo, exclusividad, una isla privada, sol, playa, música: el Fyre Festival. ¿Qué podía salir mal? Como siempre, absolutamente todo.

Las bandas cancelaron; la comida por la que pagaron muchos asistentes terminó siendo un sándwich de tomate y lechuga sin pan en una caja de cartón (¿o era una ensalada?); el jet privado que los transportaría a la isla era un avión comercial apretado y las cabañas de lujo terminaron siendo carpas sin más que un techo.

El festival en una supuesta isla de Pablo Escobar que terminó en pesadilla Producto de ese desastre las empresas de TV por streaming Netflix y Hulu produjeron dos documentales en los que se narra cómo la idea iba cayendo en picada. Esos lanzamientos, desde luego, aumentaron el desprestigio al que se sometió el rapero Ja Rule, quien curiosamente desapareció de las escenas cuando todo empezó a ir mal.

No ha pasado mucho tiempo y Ja Rule, quien no ha aceptado su error y sigue vinculado a proyectos similares,  ahora al parecer sacó provecho de la situación y le dedicó una canción a lo ocurrido con el evento.

Publicidad

(Lea también: Ja Rule insiste con hacer un festival como Fyre)

El tema se llama FYRE y, según el rapero, el título es un acrónimo de 'For Your Real Entertainment'. Aunque, desde luego, todos sabemos a lo que se refiere. En la canción, de hecho, habla de lo ocurrido. Y el arte con la que acompañó el lanzamiento a través de Instagram fue la famosa “ensalada” que se volvió viral en Internet.

Publicidad

 

  • Publicidad