Se encuentra usted aquí

10 pasos de baile para coronar en el Jump Fest

Agarre el paso al ritmo de Charly Black, Buraka Som Sistema, El Freaky y Systema Solar,
Por
Redacción Shock

El próximo viernes aterrizarán en Bogotá dos bombas sonoras dispuestas a detonar sabor. Por un lado uno de los reyes del Dancehall. El mismísimo Charly Black, que logró poner a sonar su canción en todas las esquinas posibles (Si no saben de qué hablamos dele play a Party Animal y conozca a este fenómeno jamaiquino). Por otro lado, Buraka Som Sistema, llega directamente desde Portugal con esa combinación de bajos endiablados, sintes y sabrosura de la pesada para hacernos romper los huesos a punta de kuduro.

Sin ser esto suficiente, el JUMP FEST, viene armado de un combo de miedo. Al lado de Charly Black y Buraka estarán El Freaky y Systema Solar, dos proyectos que nos han puesto a brillar diferentes baldosines y que han dejado muy claro porque se han parado en tarimas de nombres gordos.

Ahora bien, si usted va a asistir le recomendamos que haga un paseo por estos 10 pasos de baile recomendados para que corone esa noche. Tiene unos días para aprender esas acrobacias, amoldar el cuero y ablandar los músculos.

Lo que se viene es candela, así que no pierda el tiempo y practique rigurosamente. 

 

Temas relacionados: