Se encuentra usted aquí

La banda bogotana Two Way Analog regresa con nostalgia experimental

Dele play al nuevo video de Two Way Analog: post-rock en inglés hecho en Bogotá
Two Way Analog // Foto cortesía Juan Pablo Horna
Two Way Analog // Foto cortesía Juan Pablo Horna
Por
Redacción Shock

Mucho asfalto, mucho recorrido y mucha nostalgia rockera están impresas este nuevo aviso del regreso de Two Way Analog

¿Quién está detrás?

El kilometraje de Two Way Analog ha sido extenso e intermitente. La banda existe desde 2005 y fue creada por Daniel G. Jones para darle forma a sus historias de carretera. Su primer álbum, Music & Songs for the Road vio la luz en 2006 y desde entonces le han sumado a su historial dos placas más: Misterio, Aventura y Romance (2009) y Omnibus (2018).

En ese hueco, de 2010 a 2018, Jones vivió en Reino Unido mientras que alistaba el regreso de la banda, que se hizo definitivo en 2018 con Omnibus, de ahí sale la sencillo Fallout, que estrenó videoclip.

¿De qué habla?

Fallout es un track con un filtro nostálgico; una canción basada en situaciones cotidianas e inocentes acerca del amor perfecto e ideal. La utopía del amor irrompible.

El videoclip es un recorrido por las calles de Bogotá y una visita a uno de los lugares más alcahuetes para músicos independientes y coleccionistas de música de la ciudad, La Roma Records.

El video de Fallout, según las palabras del director Nicolás Pinzón, es único en su especie: “Fue realizado íntegramente con técnica estenopeíca, es decir sin lente”.

 

Más contenido sobre: