Se encuentra usted aquí

.

Planes para un fin de semana en cuarentena

Les tenemos toda clase de iniciativas
Getty Images Creative
Getty Images Creative
Por
Redacción Shock

Si hay algo que nos ha dejado la cuarentena es la certeza de que hay millones de personas en el mundo que se pusieron la 10 para ayudar a los otros. Algunos tanto que prefieren recibir insultos y desprecios a dejar morir de depresión a alguien. El aislamiento en el que nos tiene el Coronavirus ya tiene a medio mundo angustiado, imaginando las peores cosas y viendo solo oscuridad. Un comportamiento normal para quienes no están acostrumbrados a estar durante tanto tiempo en casa. 

Les explicamos en canciones por qué es mejor aislarse socialmente

La ventaja es que con internet todo parece más cercano, y más caótico al mismo tiempo, pero quedémonos con lo bueno. Desde hace varios días, artistas, celebridades y gente del común ha tomado sus redes sociales para ofrecer algún servicio social en el que puedan ayudar a los otros para sobrellevar todos los días que tengamos que estar en aislamiento. Algunos tienen mucho sentido, otros son tan extraños que no sabemos cómo se les ocurrieron, pero estamos seguros que los van a entretener.

Hicimos una lista de planes que pueden hacer durante estos días. Escojan el que más les funcione y estén pendientes del horario para que puedan participar.

Clases de Yoga con Britney Spears:

Se ofreció a dar clases de yoga gratis a través de Instagram. “Con el COVID-19 en todos lados, algo que es absolutamente horrendo y loco, y muy espantoso para nuestra nación en este momento, creo que es importante, personalmente, para nosotros, que tratemos de quedarnos con gente que eleve tu frecuencia a un nivel alto y para estar cuerdos y saludables y mejorarnos nosotros mismos. Así que, para inspirar a hombres, niños, y mujeres alrededor del mundo, voy a tratar de hacer una pose y un movimiento de yoga cada día en mi Instagram, para inspirar a otros para estar saludables y cuerdos y ser mejores personas", dijo en dicho video.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

Conciertos en vivo con Chris Martin:

#SolidaritySession: Chris Martin propuso  hacer conciertos virtuales, invitó a musicos de todo el mundo a sacar sus mejores canciones, sus mejores notas de guitarra, piano o cualquier instrumento y llenar de música las redes sociales a través de lives. 

Fito Páez dará un concierto vía streaming:

Fito Páez anunció que este viernes 20 de marzo realizará un show desde su casa que será transmitido a través de sus perfiles de redes sociales. La cita es a las 9:30 pm hora Argentina. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Fito Paez (@fitopaezmusica) on

Insultar a Margarita Rosa de Francisco:

Esta iniciativa es, tal vez, la más extraña. La actriz y cantante ofreció sus redes sociales para que la insultaran. Explicó que si alguno de sus seguidores se siente mal u ofuscado por la situación de aislamiento la pueden insultar a ella.

Sesiones en vivo desde casa:

Desde hace unos días venimos realizando sesiones en vivo con artistas para llevar a cada uno de sus hogares música y entrenimiento. Recordemos siempre que #LaMúsicaNosUne

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Shock (@shock) on

Artistas de Altafonte tocando en vivo:

Los artistas de Altafonte se unieron  para hacer más amena la cuarentena y compartir lo mejor de su música a través de "Altafonte Streaming Music Sessions" se conectaràn desde sus cuentas en Instagram e interpretarán lo mejor de su repertorio. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Altafonte Andean & Central Am. (@altafonteaca) on

Poesía en el sofá:

La escritora Elvira Sastre está leyendo poemas de su autoría junto a otras escritoras. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by elvira sastre (@elvirasastre) on

Cine en casa: 

No todo tiene que ser Netflix y las de siempre, un grupo de colombianos en Medellín, crearon Mowies.com, una plataforma donde se puede acceder a cientos de títulos de películas locales y extrangeras de todo tipo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mowies (@letsmowies) on

Cocinar en familia:

Influenciadores hay muchos, que enseñen a cocinar como si estuvieran explicando con plastilina hay muy pocos, esta vez escogimos una cuenta @Eldelastrufas, que está dejando recetas diarias y fáciles de hacer en este tiempo de aislamiento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Santiago Restrepo Klinge (@eldelastrufas) on

Ver televisión libre:

Fox Premium abrió su programación al público para que puedam disfrutar de todos sus contenidos gratis y por un mes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by FOX Premium (@foxpremiumlat) on

Vea también: Viaje desde su casa y recorra el mundo con Google Street View

Más contenido sobre: