Se encuentra usted aquí

.

¿Cómo saber si me estoy volviendo viejo?

Hoy en un nuevo episodio de La Vida Según El Turner
EL TURNER
EL TURNER
Por
Redacción Shock

Muchos papás y mamás tuvieron que librar grandes batallas para lograr que sus hijos se entraran a la casa y dejaran de jugar en el parque, la calle, la piscina o el río. Cuando llegó la adolescencia, las ganas de salir por la noche, comenzar a tomar trago y probar el humo nocturno, se convirtieron en un nuevo obstáculo para quedarse en el cuarto. Y en la adultez temprana muchos y muchas vieron cómo la parranda se extendía de miércoles a domingo. Pero llega un inexplicable momento de la vida en el que la sola idea de estar despierto a las 11 de la noche da pereza, ir a hacer fila en un sitio provoca pavor, juntarse con multitudes sudorosas bailantes genera asco, y la idea de quedarse en casa leyendo o viendo televisión es más atractiva que la de una fiesta barra libre.

EL TURNER EN SHOCK

¿Qué es y con qué se come el nuevo proyecto de El Turner?

De los mismos creadores de El Turner en monólogos costeños, El Turner en comedia en vivo, llega “La vida según El Turner” en animación.
¿Por qué y a qué hora pasa esto? El Turner tiene las respuestas en este nuevo video. La vida según el Turner es una serie de seis capítulos que combinarán las ácidas opiniones del costeño con los dibujos de Richie para explicar cosas como por qué da mamera ir de fiesta a una discoteca, cuál es la realidad detrás de los vicios, cómo son los padres modernos o por qué las redes sociales nos tienen jodidos. La vida según el Turner es el nuevo proyecto de Vida según Richie y Carlos José Suárez, “el Turner”, quien se dio a conocer por sus sketches en YouTube en el canal Viernes Zombie, luego desarrolló una extensión de la serie para Shock, y también ha hecho varios videos en los que el comediante se convirtió en arqueólogo e investigador de cosas banales que iban desde todo lo que había que saber sobre el aguacate, el sexo entre millenials, hasta si el Estéreo Picnic era el Show de las Estrellas de la gente blanca. Por su parte Richie es un ingeniero mecatrónico que se mamó de su carrera, fanático del stand-up comedy gringo y del animé, que le empezó a dar al dibujo de manera empírica, y desde hace un tiempo anda dando lata con el canal de YouTube Vida según Richie.
Más contenido sobre: