Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

El 2018 resumido en videos virales

¿Están ahí, mis vidas?

637991_Captura de pantalla
Captura de pantalla

Este 2018 está llegando a su fin, no sin antes dejarnos una buena selección de memes . Ahora recordamos algunos de los videos virales que vimos este año. Con ellos reímos, nos indignamos, reflexionamos, pero nunca los olvidaremos. 

A comienzos del año tenemos la actitud de limpiarnos de todo lo malo, al igual que este roedor bañándose al que muchos se refirieron como rata, pero después descubrimos que era, más específicamente una pacarana ( El video de una rata bañándose nos tiene a punto de enloquecer, ¿real o fake? ).

Publicidad

Solemos proponernos alejar las discusiones y peleas, como este niño, que sin quererlo se convirtió en uno de los memes del año.

Otro propósito recurrente para el comienzo del año es escuchar nueva música. El 2018 nos trajo 2 hits virales muy pegajosos:

Publicidad

Scooby Doo Pa pa ( 5 claves de Scooby Doo Pa Pa, la canción más pegajosa del año

Publicidad

y el regreso de un clásico: Dame tu cosita de El Chombo, recargado. ( ¿Es real? ‘Dame tu cosita’, se toma los listados musicales de E.E.U.U )

Pero claro, por más que lo intentemos, no faltan las peleas como en el caso de esta mujer ( No, la culpa no es de “la moza" ) : 

Publicidad

Eso sí, no todo es violencia. También hay tiempo para grandes interrogantes y así como en 2015 nos demoramos horas pensando si el vestido era blanco con dorado o azul con negro, este año escuchamos Yanny o Laurel ( Yanny vs. Laurel: ¿qué escucha usted? El viral que divide a Internet ). 

Publicidad

Pero tuvimos un espacio para hablar de discriminación y clasismo en el caso de Don José ( Discriminar la pobreza, la paradoja de ser colombiano y el caso de 'Don José' ). 

Pero también vivimos uno de los eventos más esperados del año: La Copa Mundial de la FIFA, y como esta pareja, tuvimos que reacomodar nuestra agenda para no perdernos ningún partido.

Publicidad

Y mientras algunos no tuvieron un comportamiento ejemplar… ( La vergüenza de ser hincha colombiano

Publicidad

Otros nos dieron una lección de respeto. 

Algunos nos mostraron cómo seguir adelante ante un problema. Es el caso de Vanessa de la Torre, a quien la agarraron con la “coca” del almuerzo en pleno noticiero y siguió como si nada.

Publicidad

“¿Están ahí mis vidas?” Thalía nos enseñó a sentir y escuchar todo a nuestro alrededor.

Publicidad

Y Juan Manuel Santos nos mostró que ser YouTuber no es tan fácil como parece ( Thalia, la 'tía' que es reina de las burlas en internet)

Pero también es cierto que hay personas que no nos quieren ver triunfar y nos prefieren embrujado: 

Publicidad

Pero lo importante es divertirse… ( Este es el origen del meme "Cállese viejo lesbiano"

Publicidad

… y no quedarse en blanco ante las situaciones difíciles, como Yasiris, quien se paralizó luego de ganarse todo lo que pudiera tomar de un supermercado en un minuto...

Por más duro que parezca cualquier obstáculo, lo importante es no desfallecer.  ( Video viral: el Chihuahua que trata de llevarse una bolsa de comida ). 

Publicidad

 

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.