Se encuentra usted aquí

Personajes Shock 2018: Gustavo Petro por Lokillo

Fue un año histórico para la propuesta política del senador cordobés
Por
Redacción Shock

Este año todos los que tienen redes sociales o Whats App tuvieron que ver con la cantidad de memes, publicaciones y videos de Gustavo Petro o ‘Petrosky’, ese personaje que se creó entorno al político para apoyarlo, criticarlo, juzgarlo o aplaudirlo.

Recomendado: ‘Lord Petrosky’, el personaje digital que la está rompiendo en Internet

En las elecciones de junio el ex Alcalde de Bogotá obtuvo una votación histórica para la segunda vuelta y por poco llega a la Presidencia de Colombia. Ahora, desde el Senado, quiere darle mayor fuerza a su propuesta política que es seguida por miles de ciudadanos que ven en él la esperanza de tener un país diferente y que lo defienden y apoyan a capa y espada.

Lokillo, uno de los comediantes e imitadores de Blu Radio y La Kalle, da las razones por las que el líder de la Colombia Humana es uno de los Personajes Shock del año.

 
Personajes Shock 2018: Gustavo Petro, por Lokillo

La política en Colombia fue el tema del año y uno de sus detonantes fue Gustavo Petro ya sea para apoyarlo, criticarlo, juzgarlo o aplaudirlo. Lokillo, uno de los comediantes e imitadores de Blu Radio y La Kalle, da las razones por las que es uno de los #PersonajesShock2018.

Posted by Shock.co on Friday, December 21, 2018