Se encuentra usted aquí

Personajes Shock del 2018: Carlos Vives por Sebastián Yatra

Yatra y Vives se han convertido en grandes amigos después de grabar el hit "Robarte Un Beso"
Por
Redacción Shock

Este año Carlos Vives sumó un Grammy Latino más a su carrera musical por el álbum Vives donde participan varios artistas colombianos como Shakira, Sebastián Yatra y Cynthia Montaño. En 2018 el samario también salió de gira mundial por América Latina, Europa y Estados Unidos llevando su propuesta musical a diferentes rincones del globo.

El creador e intérprete de clásicos como Déjame Entrar, El Caballito, La Gota Fría y Bailar Contigo también se involucró con varias causas sociales a favor de su ciudad natal Santa Marta, por los venezolanos que están en Colombia y por las tortugas marinas del Mar Caribe. A sus 57 años Carlos sigue estando activo en el universo musical y es referente indiscutible del país a nivel mundial.

Sebastián Yatra, uno de los nuevos ídolos de la música nacional, es el encargado de describir a Carlos Vives como uno de los Personajes Shock del 2018. Los dos grabaron hace un año la canción Robarte Un Beso que estuvo nominada a Canción del Año en los Premios Latin Grammy y que tiene más de 1.000 millones de reproducciones en Youtube.

 
Personajes Shock 2018: Carlos Vives, por Sebastián Yatra

Carlos Vives sigue siendo el Patrón de la música colombiana. Uno de sus pupilos, Sebastian Yatra explica cuál fue el legado de Vives en este 2018 y por qué es uno de los #PersonajesShock2018

Posted by Shock.co on Friday, December 14, 2018

Vea lo mejor del 2018 en Shock.co

 

 

Temas relacionados: