Se encuentra usted aquí

Test: ¿Cuál de 'Los Increíbles' es usted?

'Los increíbles 2' llega a salas de cine el próximo 14 de junio.
PIXAR
PIXAR
Por
Redacción Shock

La super familia Parr, mejor conocidos como Los increíbles, volverá a la pantalla grande desde el próximo 14 de junio para una segunda parte de la saga. Las películas de Pixar ordenadas según qué tanto nos hicieron llorar. 

Cuando la primmra parte de Los increíbles irrumpió en la gran pantalla, la súper fuerza de Mr. Increíble y la elástica flexibilidad de Elastigirl sorprendieron a las audiencias de todo el mundo: la película recaudó más de 633 millones de dólares en todo el mundo y ganó el Óscar a Mejor Película Animada.

Según el escritor y director Brad Bird, no fueron los poderes de los personajes —o los villanos— lo que impulsó el éxito de la película. “Me di cuenta de que el aspecto relacionado con la lucha contra el crimen en la historia no me interesaba tanto como toda la dinámica familiar”, dice en un comunicado de prensa. “Creo que la gente se ve a sí misma en estos personajes y, por eso, se enamoraron de ellos de esa forma. Los increíbles, y ahora Los increíbles 2, son en realidad historias sobre una familia”.

¿Usted también se ve reflejado en Los Increíbles? Resuelva nuestro test y descubra cuál de ellos es usted: