Se encuentra usted aquí

‘Tía Edna’, el nuevo corto de Disney-Pixar que le robará el corazón

¿Todos amamos a Jack Jack tanto como Edna Moda?
LOS INCREÍBLES - DISNEY PIXAR
LOS INCREÍBLES - DISNEY PIXAR
Por
Redacción Shock

El 15 de junio de 2018 estrenó a nivel mundial la película animada Los Increíbles 2 de Disney-Pixar, que logró recaudar en taquilla más de 1.200.000 millones de dólares, convirtiéndola en la tercera película más vista del 2018, sólo superada por Black Panther y Avenger: Infinity War. Luego de viajar por todos los teatros de cine, la cinta animada se lanzará en Blu-Ray y DVD. Para hacer más llamativa la compra, los estudios realizaron un corto con dos personajes que se robaron el cariño de los amantes de la historia. En este proyecto trabajó el colombiano Luis Uribe, como uno de los animadores principales de las escenas de acción.

El corto lleva por título Auntie Edna y muestra cómo la diseñadora de trajes para superhéroes experimenta con el cuerpo de Jack Jack, el más pequeño de Los Increíbles. En internet ya está subido una parte del corto que se podrá ver completo solamente con la compra de la película que está en 4K HD

La actriz de voz Brad Bird es la encargada de hacer a Edna Moda en la cinta animada, mientras que la voz del bebé la hace Eli Fucile. Los Increíbles 2 es, tal vez, la cinta más opcionada a ganar en 2019 los premios Óscar y Globo de Oro en la categoría Mejor Película Animada.

Recomendado: 'Los increíbles 2' es tan buena como la primera. Aquí le contamos por qué