Se encuentra usted aquí

Lucas Arnau y Martina la Peligrosa nos rompen el corazón con ‘Decir Adiós’

Una canción no apta para entusados.
Cortesía artistas
Cortesía artistas
Por
Redacción Shock

Hace unos meses Lucas Arnau nos había presentando su nueva canción, Decir Adiós, una letra desgarradora que nos obliga a pensar muy bien en los motivos por los cuales se terminó nuestra última relación. Esta vez el cantante paisa decidió darle un toque aún más romántico y emotivo a este track y decidió hacer una nueva versión junto a Martina La Peligrosa, quien aceptó su invitación para hacer parte de esta nueva versión que combina la potencia de la voz de Arnau con la dulzura y fuerza de la cordobesa. La canción hará parte de próximo trabajo discográfico de Arnau titulado Despierta.

De qué trata la canción

La canción habla de esas situaciones contradictorias del amor: "donde quisieras quedarte, pero sabes que es mejor decir adiós", cuenta Lucas Arnau. Decir Adiósfue la oportunidad para que el paisa volviera a cantarle al amor, el mismo decidió describirlo de esta manera: "el amor siempre será la mejor musa. Sentimientos que se convierten en canciones. Mi esencia siempre serán las baladas y las letras que cuenten una historia."

Quién estuvo detrás

La grabación de la canción se realizó en Bogotá, los dos artistas se reunieron en una tarde llena de música, acordes de guitarra y le dieron vida a este nuevo cover. 

Sobre el video qué

El vídeoclip de la canción muestra una faceta nueva del artista, acompañado de elementos simples, la compañía de Martina hace que todo el clip sea un frenesí de sentimientos no aptos para entusados. 

En qué momento del día escucharla

Cuando quiera recordar por qué se acabó su última relación.

Lucas Arnau empezó su carrera musical en el 2004 con el lanzamiento de su primer álbum Un Poco Másque fue producido por  José Gaviria y Andrés Múnera en Miami, el cual tuvo éxitos como De rodillasAy Doctor, canciones con las que Lucas empezó a sonar en todo el país. En ese mismo año recibió dos reconocimientos de parte de Shock, el premio al “Mejor Artista Pop Colombiano” y “Mejor Nuevo Artista”.

Ese reconocimiento perduró en el tiempo, convirtiendo a Lucas Arnau en artista número uno en Colombia 18 veces, con 18 éxitos diferentes, como Te Doy Mi VidaDe RodillasDe La Mano,,Ay Doctory entre otros que convirtieron al cantautor en ícono del romanticismo.

Vea también: Vea aquí todos los lanzamientos musicales de nuestros artistas nacionales

Más contenido sobre: