Se encuentra usted aquí

.

10 shows en vivo memorables de cantantes muy embarazadas

Conciertos épicos que quedarán en la memoria de sus asistentes
(Photo by Kevork Djansezian/Getty Images for NARAS)
(Photo by Kevork Djansezian/Getty Images for NARAS)
Por
Redacción Shock

En una entrevista Taylor Swift declaró que ella sentía que las mujeres la tenían más difícil al momento de querer posicionar su nombre en la industria de la música porque se les exige constantemente una evolución en su estilo, cosa que no sucede a menudo con los artistas masculinos. Y si nos podemos a pensar detalladamente, tiene razón en gran parte porque las artistas femeninas suelen estar expuestas a situaciones que las obliga a esforzarse el doble y hasta el triple. Por ejemplo, cuando están en embarazo y tienen compromisos profesionales adquiridos deben cumplirlos para evitar multas y esforzarse por mostrar un show como el que sus seguidores lo esperan.

De Shakira a Beyoncé: 8 canciones sobre el aborto

Estas cantantes han demostrado lo complicado que puede llegar a hacer conciertos en estado de embarazo, pero envían un mensaje a sus seguidores de que el esfuerzo y la pasión por su carrera son las cualidades que las han hecho relevantes en la industria de la música.

- Jlo
Embarazadísima de sus mellizos, producto de su matrimonio con Marc Anthony, la diva del Bronx realizó una coreografía impecable de Get Right en el Honda Center de Anaheim, Estados Unidos.

- Shakira
En 2012 fue invitada a hacer dos shows en Bakú en el marco de la Copa Mundial de Fútbol Femenino de la FIFA y lo hizo con casi seis meses de embarazo. Para ella ese fue el primer concierto de su hijo Milán.

Era un secreto, pero algunos pudieron descubrir que durante la final del mundial de fútbol de Brasil 2014, Shakira estaba embarazada de su segundo hijo Sasha.

- Beyoncé

Cantando Love on top en los VMAs de MTV. Así fue como Beyoncé le reveló al mundo que estaba esperando su primer bebé,

Años después y embarazada de sus mellizos, ofreció un show especial en los Grammys.

- Cardi B
En su primera aparición en SNL, Cardi B mostró su barriguita de embarazo interpretando la canción Be Careful.

Meses después y con su embarazo mucho más avanzado se presentó en Coachella. Allí mostró sus habilidades para hacer twerking en cualquier condición física.

- Alicia Keys
La pianista y solista tiene dos niños con su esposo Swizz Beat y durante los BET Awards en Estados Unidos realizó una presentación en medio de su primer embarazo.

- Xtina
En 2014 Christina Aguilera estaba embarazada de su segundo hijo y ofreció varios conciertos en ese estado durante ese año. Siempre luciéndose con su inconfundible voz.

- Pink
En los American Music Awards de 2010 la cantante interpretó Raise Your Glass con un divertido performance en el que debutaba su barriguita de casi 5 meses de embarazo.

- Paulina Rubio
En el marco del Grand Slam Party de 2015, la diva dorada presentó un concierto con un embarazo bastante avanzado. Paulina es madre de dos niños; Andrea Nicolás y Eros.

- Katy Perry
La intérprete de Roar anunció a principios de 2020 que estaba esperando su primer hijo producto de su relación con el actor Orlando Bloom. A principio de marzo fue el show principal de un evento deportivo en Australia donde su barriguita fue protagonista del espectáculo.

#LaMúsicaNosUne