Se encuentra usted aquí

Millennial Arcade: ¿Cómo ser tendencia en redes sociales?

En esta era digital muchos se han dejado envenenar por la obsesión de los likes, Millennial Arcade nos explica la vida desde el mundo virtual.
Por
Redacción Shock

Tendencia, viralidad, fama. En esta era digital muchos se han dejado envenenar por esta obsesión que a veces pareciera pertenecer a la peor de las pesadillas de un capítulo de Black Mirror. Sin embargo ahí está, y por eso en este capítulo de Millennial Arcade el guerrero Fry Lance se mete en la lucha por ser tendencia, por ser el más famoso de todos. En su lucha se encuentra con el célebre dueto de comedia LGBTI Las Cardachians, quienes lo ayudan a llegar al #1… así eso dure tan solo unos segundos.

Millennial Arcade es una serie de animación digital desarrollada por Cánido Estudio, creada por Ángel Martínez y producida por Angie Parra que muestra los dilemas y problemas de Fry-Lance: un guerrero medieval millennial que vive en un universo armado por videojuegos como Fortnite, League of Legends, Mario Kart, Street Fighter, Mortal Kombat o Mario Kart. Junto a su mejor amiga / celular Sari se enfrenta a todos los enemigos del millennial colombiano: la friendzone, los bajos sueldos, las prestaciones sociales, conseguir trabajo, la adicción al teléfono y la vida digital. Angie Parra fue una de las mejores Bammers en el Bogota Audiovisual Market 2018 (BAM) y desde ahí se engachó con Shock para desarrollar Millenial Arcade.

Vea también: Millennial Arcade: La mentira de los trabajos de medio tiempo (con El Parche)

Más contenido sobre: