Se encuentra usted aquí

Vea el tráiler de 'Misión imposible: repercusión'

Llega la sexta entrega de una de las franquicias de acción más memorables.
Por
Redacción Shock

En Misión Imposible: repercusión veremos a Ethan Hunt (Tom Cruise) y a su equipo (Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames) junto con algunos aliados familiares (Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan) en una carrera contra el tiempo tras una misión que les salió mal. La sexta entrega de la franquicia estará en cines desde el próximo 26 de julio. Christopher McQuarrie repite en la dirección. 

Además de Tom Cruise, el elenco lo completan Henry Cavill, Angela Bassett Vanessa Kirby y Sean Harris. El personaje de Cavill seguramente le traerá varios problemas a Hunt. 

Cruise, para esta entrega, se encargó de que las sencuencias de acción fueran lo más realistas posibles. Por eso tomó clases para volar un helicóptero y en la película podremos apreciar la acción también dentro de la cabina. Pero los esfuerzo de Cruise por darle más realismo a sus escenas no siempre salen bien: recientemente en el programa británico The Graham Norton Show reveló que se partió un tobillo al intentar saltar de un edificio al otro. Lo mejor fue que logró terminar la escena, pese al incidente. 

Si le encantan la acción y los buenos efectos, tiene una cita con Misión Imposible: repercusión.