Se encuentra usted aquí

Así se viste la gente para ir a un festival a la orilla del rio

Las pintas más bacanas y llamativas que definieron el Festival de Verano de Manacías 2019
Fotos: Daniel Álvarez / Shock
Fotos: Daniel Álvarez / Shock
Por
Redacción Shock

Si hay algo mejor que un concierto con su artista favorito es una fiesta de pueblo en Colombia. El primer puente de cada año es esencial para que los diferentes municipios del país hagan una fuerte inversión en los artistas que presentan en sus festividades que atraen a una gran cantidad de turistas nacionales y extranjeros. Uno de los principales eventos de ese primer fin de semana es el Festival Manacías que se realiza en Puerto Gaitán, Meta, y al que asisten más de 30.000 personas.

Fotos: Daniél Álvarez // @daniel.alvarez9

nico_fest_3.jpg

Mega recomendado: Storyland 2019: Así fue la mayor fiesta electrónica del país

Este Festival de Verano que se realiza en dos tarimas, una de ellas a la orilla del refrescante Rio Manacacías, contó con un line up de lujo en el que brillaron artistas de todos los géneros musicales que suenan hoy en día en la radio: Becky G, Christian Nodal, Willie Colón, Pipe Pelaéz, Alzate, Pasabordo, Alkilados y Golpe a Golpe, son algunos de los músicos que se subieron al escenario.

Pero hoy no vamos a hablar de música, así como en el Estéreo Picnic vamos detrás de las tendencias festivaleras y en Rock Al Parque capturamos a los más irreverentes en cuanto a estilo, en el #FestManacacías buscamos las pintas que los fiesteros llevan para un festival en el que puedes cantar, bailar, beber hasta donde el cuerpo lo soporte y, además, poder meterse al rio para refrescarse un poco del infernal sol de Puerto Gaitán.

Vestidos de baño enteros, bikinis diminutos, sombreros llaneros, lentes de sol, camisones, transparencias y shorts hacen parte de las prendas y accesorios que las personas eligieron para gozarse “la playa” de Puerto Gaitán.

Mire la galería y empiece a inspirarse en la moda de un Festival a la orilla del rio

_dea4016.jpg
_dea4180_0.jpg
_dea2831_0.jpg
_dea4082.jpg
_dea4048.jpg
_dea4192.jpg
_dea4061.jpg
_dea4205.jpg
_dea4024.jpg
_dea4228.jpg

_dea4009.jpg
_dea4041_0.jpg
_dea4028.jpg
_dea4064.jpg
_dea4085.jpg
_dea4011.jpg
_dea2828.jpg
_dea4090.jpg
_dea4176.jpg

La cantante Becky G, sí la de Mayores y Sin Piijama, también tiene sus out fits para recorrer el rio Manacacías.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Shock (@shock) on

Recomendado: Mujeres, a la disco a perrear: el poder femenino en el reggaetón