Se encuentra usted aquí

¡Campeones! Nigeria se lleva el premio a la ropa más fashion del Mundial

Cuando la moda y el fútbol se unen
GETTY IMAGES
GETTY IMAGES
Por
Redacción Shock

La casaca verde se ha robado la atención de los amantes de la moda y las nuevas tendencias. Hace tres meses Nike reveló el diseño mundialista del equipo de Nigeria y desde ese momento se convirtió en uno de los favoritos del mundial. Para junio salió a la venta todo el paquete que vestirá a la selección africana y en pocos minutos se agotaron las primeras unidades. Hasta el momento se han recibido más de tres millones de pedidos para poder tener la ropa que incluye camiseta, pantalonetas, chaquetas y medias.

Todo la indumentaria de Nigeria es verde y tiene un toque playero que podría ponerse cualquier día del año, pero el alto precio de la camiseta para los nigerianos (cuesta 85 dolares) los impulsó a adquirir versiones piratas que han estado en venta en los mercados locales y en las tiendas online por un tercio del precio desde marzo, pese a la resistencia de la Federación local.

El nuevo diseño de la camiseta de las Águilas, como se conoce a la selección, trae recuerdos de cuando esa nación se convirtió en la primero de África en ganar la medalla de oro de fútbol, en 1996, y la alternativa está inspirada en la que usó en el Mundial 1994, en Estados Unidos.