Se encuentra usted aquí

Las peores camisetas del Mundial de la FIFA Rusia 2018

¿Cuál nos faltó?
Getty Images.
Getty Images.
Por
Redacción Shock

Nostalgia noventera fue el elemento común de muchas selecciones para sus camisetas de la Copa Mundial de la FIFA de este año. Colombia y Alemania hicieron un homenaje a sus camisetas de Italia 90 (año en el que el primero tuvo una de sus mejores participaciones y el segundo resultó campeón). España y Bélgica se inspiraron en sus piezas de Estados Unidos 94. México también nos mostró un diseño que evocaba los 90 y Rusia y Uruguay también presentaron diseños con una onda muy clásica.  

Sin duda, uno de los uniformes que más ha llamado la atención es la de Nigeria. En pocos minutos vendió millones de unidades y para muchos ya es la favorita de este Mundial.  

¿Pero cuáles son las peores camisetas en esta Copa Mundial de la FIFA? Aquí elegimos algunas que no pasaron la prueba. 

Irán

La camiseta del seleccionado persa es demasiado simple. Un país con tan amplio legado cultural y artístico merece una camiseta mucho más interesante.

Túnez

Hay camisetas como las de Suecia o Corea del Sur que, son sencillas y atractivas. Pero la de Túnez no es el caso: es simple en exceso y no tiene ningún detalle que se destaque. Muy, muy aburrida.

Panamá

Es su primera vez en la Copa del Mundo y esperamos que les vaya muy bien. Pero el cuello no nos convence mucho. Si bien no es terrible, tampoco es muy memorable.

Suiza

No entendemos el estampado, llama la atención por las razones equivocadas. Se supone que la idea era mostrar el paisaje montañoso de su país, pero parece una mala ilusión óptica. ¿Será que es una estrategia para marear a sus adversarios?

Marruecos

Aunque nos encanta ese tono de rojo, en cuanto a diseño se quedó corta. Parece una camiseta reciclada de los 70, sin mucho esfuerzo.

Dinamarca

Durante los 80, este país se destacó por sus bellos uniformes, por eso esperábamos mucho más. Para esta Copa del Mundo presentaron un diseño muy poco interesante que se pierde entre el mar de camisetas rojas de este año. Su escudo lo salva.

Serbia 

Otra aburrida camiseta roja de la Copa del Mundo 2018 que no se destaca para nada. 

Arabia Saudita

Otra que se pasó de sencilla. Buenos detalles en verde y linda tipografía en los números. De resto, es una camiseta bastante genérica. 

Inglaterra 

Para un país con tantos diseñadores de moda reconocidos, esta es una camiseta muy poco sobresaliente. En su defensa, el bello escudo es lo que más llama la atención. 

Portugal 

Su uniforme es muy bello y los detalles dorados son majestuosos. Sin embargo, están en esta lista porque su uniforme siempre es muy similar. Aunque nos gusta, también quisiéramos ver algo un poco más arriesgado. 

 

Publicidad