Se encuentra usted aquí

¿Rebelde sin causa? 4 "antitendencias" para marcar la diferencia

Para los que están cansados de las mini gafas.
Getty Images.
Getty Images.
Por
Yesi Rojas

Si usted es de esos que se la pasa navegando en Internet para enterarse de las tendencias de moda, es muy probable que se haya encontrado con la situación de ver “más de lo mismo” por todos lados.

Por Yesi Rojas // @shesibyyesi

Por eso le vamos a contar cuales son esos must have (imprescindibles) para esta temporada y cuáles son las anti tendencias con las que podrá marcar la diferencia mientras se siente todo un auténtico revolucionario de la moda (como en nuestra nota del #UpsideDownBikini y la onda de la ropa al revés). ¿Preparado para llevar la contraria? 

1. Todos están enloqueciendo por estrenarse unas sandalias, sacarlas a pasear y relucir el pedicure más cool. Es, sin duda, el calzado favorito para la época de calor. 

 

A post shared by The Styleograph (@thestyleograph) on

Pero si por algún motivo usted no es fan de mostrar sus pies, las botas altas serán la opción ideal. Este tipo de zapatos pueden usarse con casi cualquier cosa y una de las reinas de este estilo es Kim Kardashian. Así que, si se anima a ser tan arriesgado como ella, anímese a destacarse. 

Los tonos pastel han llamado la atención en estas últimas temporadas en tonos como el "rosado millennial" o el celeste. 

 

A post shared by The Styleograph (@thestyleograph) on

Pero si esos tonos pastel no son lo suyo, ¡No se preocupe! Por algo el negro es el color al que siempre recurrimos, pues está presente en todas las prendas, marcas y presupuestos. Un look en total black es la "antitendencia" que siempre queda bien. 

 

A post shared by Shesi By Yesi (@shesibyyesi) on

J Balvin se ha convertido en un icono de moda y suele imponer tendencias. En plena época en donde los sombreros de paja son lo más trendy para protegerse del sol... 

 

A post shared by (@yuyacst) on

...él nos propone probar suerte con las viseras deportivas mega futuristas y transparentes. Marcas de lujo como Dior las han tratado de poner de moda, pero no será necesario que se gaste (literal) millones para unirse a esta tendencia, ya que las marcas low-cost también han sacado más versiones de esta gorra revolucionaria. ¡Un toque que marca la diferencia!

 

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Las gafas mini son ese accesorio fetiche de esta temporada. La idea es proteger sus ojos mientras consigue la mirada más retro del momento. 

 

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

¿La anti- propuesta? Demostrar que el tamaño sí importa y que los lentes XXL versión años 2000 siguen siendo una opción ideal para cuidarse de la luz solar. ¡Apuéstele todo a este accesorio y comience a derrochar mucho estilo!

 

A post shared by STYLE DU MONDE (@styledumonde) on

 

Temas relacionados: