Se encuentra usted aquí

12 lecciones de emprendimiento y valentía que aprendimos en Movimiento Clic

Natalia Ponce de León, Corncomedy, Wally Opina, Beatriz Fernández de Crepes & Wafles, Antonio Rodríguez de Playground y todo un buen parche de entusiastas.
Por

Todos necesitamos inspiración y a veces hasta una patada para atrevernos a salir de ese letargo que carcome los sueños y apaga la creatividad. Volver realidad nuestras ideas es casi que una necesidad vital para encontrarle sentido a nuestras vidas, por eso el primer día de Movimiento Clic (Congreso Latinoamericano de Innovación y Creatividad) se convirtió en el combustible de decenas de jóvenes que llegaron a la Cámara de Comercio de Bogotá para escuchar esas historias de emprendimiento directamente de las personas que hoy por hoy son referentes de esa valentía de la que hablamos.

Natalia Ponce de León, Corncomedy, Wally Opina, Beatriz Fernández de Crepes & Wafles, Antonio Rodríguez de Playground y todo un buen parche de entusiastas que con su talento y esfuerzo están ayudando a construir un mundo mejor y mucho más entretenido que en el que vivimos actualmente.

 

A post shared by Shock (@shock) on

Reunimos 12 de las mejores quotes de la primera jornada, lecciones sobre emprendimiento y valentía:

-“Abrazar la adversidad para pasar de ser una víctima a una persona victoriosa", testimonio de Natalia Ponce de León.

-"La pigmentación del humor: el tono se ha hecho más contundente, todo tiene su lado oscuro y es susceptible de risas", @corncomedy

-"Colecciona algunos NO y te empezarás a dar cuenta el cómo mejorar tus ideas", @laf.producciones

-"Si queremos cambiar el mundo seguramente no podremos hacerlo solos, pero tomar conciencia es un gran paso", Óscar Méndez, cofundador de @conceptosplasticos 

-"La verdad se construye con el enriquecimiento de nuestro criterio", el consejo de #WallyOpina 

-"Hay todo un campo por explorar para monetizar la música con los videojuegos", charla con David Luna, ministro de las TIC 

-"Me dijeron que les contara algo inspirador, pues no hay nada más inspirador que ser feliz. Eso hacemos en crepes, después de todos los fracasos, estar en la quiebra y tocar fondo. Trabajar y transformar fue lo único que nos sacó adelante”, Beatriz Fernández de Crepes & Wafles.

-"Demostramos que los chicos en condición de discapacidad son capaces de hacer cosas que muy poca gente con sus cinco sentidos se atrevería”, La casa de Carlota.

-"La importancia de estar acá es mostrarles que la ciudad en la que crecimos se ha transformado en un universo de culturas, pensamientos, creencias y artistas que dejaron a un lado la Bogotá hostil y la llenaron de colores”, Dj Lu.

-"Nosotros nos dedicamos a contar las historias de los que nunca pudieron hablar y le damos vida a las mujeres que sufrieron de violación, a las madres que perdieron a sus hijos, a las guerras de las que nadie habla y a los países que no voltean a mirar”, Antonio Rodríguez de Playground.

-"Nosotros hacemos porno, pero sabemos que ustedes tienen otras ideas, que también la pueden romper. Trabajen constante en ellas y cállenle la jeta a los que se atrevieron a decirles que no, saquen sus ideas del escroto y levanten una empresa tan exitosa como ustedes”, Andrea García y Cristian Cipriani  de 1726 Media.

-"Cállese la jeta y observe, trabaje duro y constante para que logre romperla con su propósito”, Matador

 

A post shared by Shock (@shock) on

Temas relacionados: