Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Alaben a los creativos de estos comerciales dignos de rompernos la cabeza

Tenemos ideas para rato.

604139_movimiento_clic_comerciales.jpg
movimiento_clic_comerciales.jpg

¿Alguna vez escuchó decir a alguien “falta mucho talento” o “no encontramos buenas ideas”? Pues parece lentamente y cachetéelos muy fuerte porque está más que demostrado que lo que nos sobra en esta generación son cabezazos que se convierten en productos dignos de premios. Para la muestra un botón los chinos que sacaron la idea de estos dos comerciales para movimiento CLIC. Una dupla de creativos tuvieron el brief de ensueño, una oportunidad de hacer un comercial, verlo y poder decir, ¡Yo escribí ese comercial!, ¡Esa es mi idea!

El resultado fueron estas dos piezas dignas de rompernos la cabeza

Publicidad

 

Publicidad

 

La convocatoria fue abierta del 20 de febrero al 13 de marzo, en la cual participaron más de 50 ideas. Los concursantes tenían que crear un guión, en el que mostrarán por qué Movimiento CLIC nos rompe la cabeza, enviarlo y esperar que su idea fuera elegida, del resto se encargaban CLIC y AKIRA CINE.

Los Jurados para la selección del guión ganador fueron: Mauricio Rocha VP Creativo de Tapsa / Young & Rubicam Madrid, Pablo Flehner - Director Akira CINE y Valentín Villamil - Co-Fundador Movimiento CLIC, ellos se encargaron de revisar y buscar la idea que mostró la esencia de CLIC.

  • Publicidad