Se encuentra usted aquí

Movimiento Clic 2018: Evento que les romperá la cabeza a punta de creatividad

No se pierda la oportunidad de generar ideas de emprendimiento y mucho más
Foto: Cortesía Clic
Foto: Cortesía Clic
Por
Redacción Shock

Si usted es de los que ve las cosas diferentes, siente que puede cambiar el mundo con sus ingeniosas ideas y le gusta renovar está totalmente preparado para vivir por tercera vez Clic 2018, el Congreso de creadores, hacedores, emprendedores e innovadores más grande de Colombia.

Clic es una plataforma multicultural de experiencias académicas, musicales y de entretenimiento que impulsa y visibiliza a los creativos, innovadores y emprendedores no solo de Colombia sino también de Latinoamérica, es un espacio inspirador para volarse la cabeza, dejar volar la imaginación aprender, crear y conocer de primera mano todo lo que está sucediendo con las personas que trabajan para transformar el mundo.

A través de conferencias, talleres y conversatorios Movimiento Clic busca incentivar, motivar y conectar a emprendedores. ¿Tiene una idea? ¿Le hace falta ese empujón? ¿Quiere emprender, pero no está seguro (a)? La cita es el próximo 16 y 17 de noviembre en Bogotá en La Milla, junto al Bronx Distrito Creativo, el Centro de Bogotá será el escenario del Congreso CLIC, serán dos días de conferencias que reunirá a más de 2.000 asistentes interesados en inspirarse de las más de 30 charlas creativas, innovadoras y emprendedoras, que como bien lo menciona su slogan, son “para romperse la cabeza”.

Este 2018 viene cargado de cracks que hacen parte de las diferentes áreas de la creatividad. Este año los conferencistas e invitados están imperdibles personajes como Nacho Vidal, que además de actor es un gran activista y empresario, el comentarista de ESPN Mario Sabato; el artista Argentino Nazza; Elliot Tupac desde Perú, o el creador de UPSOCL de Chile y docenas de speakers que trabajan en su día a día en diferentes áreas, cada uno de está transformado el mundo desde su campo y a su manera. 

nuevo-line-up-formato-post.jpg

Le puede interesar: 12 lecciones de emprendimiento y valentía que aprendimos en Movimiento Clic

Para que entienda mejor todo lo que se puede encontrar allá, conozca cada uno de los espacios y productos:

Clic Talks: Es un espacio para los eventos académicos que reúnen lo mejor de una disciplina durante una noche.

Clic Jams: Son zonas que cuentan de una manera única todo lo que hay detrás de la música.

Clic Tech: Son escenarios de innovación para marcas por medio de hackatones.

Clic Academy: Un espacio de aprendizaje y crecimiento a través de metodologías didácticas y disruptoras.

Clic Lab: Charlas de talleres y emprendimiento que abren nuevas propuestas de valor y experiencia en todo el país.

Clic Content: Es un lugar de estudio exhaustivo que se están utilizando los actuales formatos audiovisuales diseñados específicamente para audiencias de marcas y mucho muchos más.

Esto es solo un abre bocas de todo lo que encontrará este año. Por ahora, asegure su entrada aquí: https://www.movimientoclic.com/

 Mire también: Los secretos de PlayGround para ganarse la fidelidad de sus seguidores

 

.