Se encuentra usted aquí

Se viene el evento que les va a romper la cabeza. ¿Listos para Movimiento Clic?

¿Quiere saber cuál es el secreto detrás de Pictoline, Playground o LAF Producciones, entre otros? Ojo a este evento.
Por
Redacción Shock

No más falsos gurús. No más truquitos chimbos y fórmulas que suenan bien en la teoría pero se caen en la práctica. Este 1 y 2 de junio llega la segunda edición de un evento que en el 2016 convocó a Ciro Guerra, Actualidad Panamericana, Bomba Estéreo y Toxicómano, entre otros, para que contaran ante más de 2.000 personas sus casos de éxito en diferentes campos. Movimiento Clic se presentó en su primera edición como un refrescante e inspirador espacio que reúne a la gente que trabaja por transformar el mundo.

Aunque está concebido y bautizado como un “congreso latinoamericano de innovación y creatividad”, Movimiento Clic es una plataforma que conecta a emprendedores y a mentes inquietas en torno a conferencias, conversatorios y talleres. ¿Tiene una idea? ¿Le faltan socios? ¿Le falta un impulso inspirador? Tiene una cita el próximo 1 y 2 de junio en la sede Salitre de la Cámara de Comercio de Bogotá.

Esto es CLIC 2016

 

Este año el cartel de conferencistas contará con los creadores de tres marcas que están mandando la parada en internet y, sobre todo en redes sociales: Pictoline, Playground y la productora chilena de hilarantes videos web LAF Producciones. Eduardo Salles, Antonio Rodríguez y Andrés Feddersen, respectivamente, contarán cómo han logrado encontrar la gallina de los huevos de oro en el 2.0. Por Colombia se destacan nombres como los de Natalia Ponce de León, Matador y David Luna. Estos oradores representarán diferentes áreas de la creatividad, la innovación y el emprendimiento. 

Mientras llega el 1 de junio estén pendientes de otras actividades como conversatorios con creadores, plataformas de co-creación o “batallas” entre emprendedores que se realizarán en espacios como el Hallstarter o el HallCenter.

Por ahora, aseguren sus entradas aquí: http://bit.ly/CLIC2017