Se encuentra usted aquí

Vamos a rompernos la cabeza: tenemos el line up de Movimiento Clic

Después no diga que no le avisamos.
Por
Redacción Shock

Saque la agenda y prográmese de una vez que este 1 y 2 de junio llega la segunda edición de un evento que en el 2016 convocó a Ciro Guerra, Actualidad Panamericana, Bomba Estéreo y Toxicómano, entre otros, para que contaran ante más de 2.000 personas sus casos de éxito en diferentes campos. Dentro de los panelistas invitados están:

  • El creador de Pictoline estará en nuestro movimiento rompiéndonos la cabeza. Eduardo Salles, Director y Co-Fundador de Pictoline (2015). Ex-Vicepresidente Creativo en Flock y Director Creativo en JWT, Salles ha trabajado para marcas como Nike, Google y PlayStation.Como autor y diseñador ha publicado dos libros en México y España (La Ciencia de los Cínicos, 2014 / Cinismo Ilustrado, 2014) y colaborado con diversas publicaciones, entre ellas El País, Letras Libres y The New York Times.
     
  • Natalia Ponce De León  es una mujer guerrera, emprendedora, que cree en la justicia, fundadora y líder de la Fundación Natalia Ponce de León, un proyecto que busca apoyar y asesorar a las víctimas y sus familias en todo el proceso legal, médico y psicológico. A través de esta Fundación Natalia presenta un proyecto de Ley que fue aprobado en enero de este año: la ley Natalia Ponce de León, una ley que aumenta las penas hasta a 50 años para quienes atenten contra la vida alguien con ácido u otras sustancias químicas.
     
  • Óscar Méndez es el fundador de Conceptos Plasticos, empresa que se dedica a la construcción de viviendas, para gente en situación de vulnerabilidad. Este joven arquitecto desarrollo ladrillos hechos con plástico reciclado, y para abaratar los costos de producción creo un sistema de encastre, parecido al de los bloques lego para poder montar la casa con un mínimo de herramientas y de forma modular.
     
  • Mariangela Rubbini  actualmente es la Directora de Shock.co, ha desarrollado proyectos de gran importancia para la escena musical y artística de Colombia como los Premios Shock de la Música, evento que ha servido de plataforma de lanzamiento y difusión para los artistas nacionales y latinoamericanos en diferentes géneros.